Cómo tratar la gota crónica

La gota es una condición extremadamente dolorosa en la que el cuerpo pierde su capacidad de procesar con éxito la orina y residuos líquidos. El resultado es un aumento de ácido úrico en la sangre , que básicamente se convierte en la orina cristalizada . Esta cristalización se instala en ciertas articulaciones del cuerpo , centrándose principalmente en las articulaciones más pequeñas . Por lo general los pacientes con experiencia hinchazón gota, dolor y enrojecimiento del dedo gordo del pie . Si usted sufre de gota crónica , usted no tiene que sentarse y vivir su vida en el dolor . Hay algunas cosas que usted puede hacer para ayudarse a encontrar alivio. Este artículo explica los distintos métodos que puede utilizar para tratar el dolor de la gota crónica. Cosas que necesitará
Extracto de semilla de apio
Cerezas Arándanos

Fresas
Placa Térmica
Banquisa

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Tomar una dosis de 450 mg de extracto de semilla de apio en la mañana y antes de irse a la cama por la noche. Esto disminuye severamente la cantidad de ácido úrico en la sangre y reduce la inflamación de las articulaciones.
2

Eat 30 cerezas al empezar a sentir el dolor de gota . Estos pueden ser fresca o congelada , y pueden ser de cualquier variedad . Las cerezas también ayudan al cuerpo a mantener una aceptable cantidad de ácido úrico. También reparan el tejido destruido por la gota justo al lado de las articulaciones.
3

Tome su pulgar derecho y frote la parte exterior de su mano izquierda-derecha entre el dedo meñique y la muñeca. Firmemente frotar esta área en pequeños círculos durante unos 4-5 minutos , dos veces al día . Esta es una técnica de acupresión.
4

Coma un puñado de arándanos y un puñado de fresas cuando comienza a sentirse el dolor de gota . Arándanos trabajan para disminuir la inflamación , mientras que las fresas trabajan para neutralizar el ácido úrico en el cuerpo . Cuando se come juntos, llegar a ser , no sólo es delicioso , sino también la curación bastante .
5

Aplicar una compresa fría en el área de la articulación dolorosa durante cinco minutos. Después , coloque una almohadilla térmica sobre la articulación durante cinco minutos. Esto no va a deshacerse de la gota, pero le ayudará a lidiar con el dolor hasta que otros remedios deshacerse del exceso de ácido úrico en la sangre.