Cómo tratar la gota crónica
Extracto de semilla de apio
Cerezas Arándanos
Fresas
Placa Térmica
Banquisa
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Tomar una dosis de 450 mg de extracto de semilla de apio en la mañana y antes de irse a la cama por la noche. Esto disminuye severamente la cantidad de ácido úrico en la sangre y reduce la inflamación de las articulaciones.
2
Eat 30 cerezas al empezar a sentir el dolor de gota . Estos pueden ser fresca o congelada , y pueden ser de cualquier variedad . Las cerezas también ayudan al cuerpo a mantener una aceptable cantidad de ácido úrico. También reparan el tejido destruido por la gota justo al lado de las articulaciones.
3
Tome su pulgar derecho y frote la parte exterior de su mano izquierda-derecha entre el dedo meñique y la muñeca. Firmemente frotar esta área en pequeños círculos durante unos 4-5 minutos , dos veces al día . Esta es una técnica de acupresión.
4
Coma un puñado de arándanos y un puñado de fresas cuando comienza a sentirse el dolor de gota . Arándanos trabajan para disminuir la inflamación , mientras que las fresas trabajan para neutralizar el ácido úrico en el cuerpo . Cuando se come juntos, llegar a ser , no sólo es delicioso , sino también la curación bastante .
5
Aplicar una compresa fría en el área de la articulación dolorosa durante cinco minutos. Después , coloque una almohadilla térmica sobre la articulación durante cinco minutos. Esto no va a deshacerse de la gota, pero le ayudará a lidiar con el dolor hasta que otros remedios deshacerse del exceso de ácido úrico en la sangre.