Cómo realizar Kegel Excersises

ejercicios de Kegel están diseñados para fortalecer los músculos del suelo pélvico que soportan el recto y la vejiga , y se utilizan para realizar las funciones sexuales . Los ejercicios de Kegel son discretos y se pueden realizar en cualquier momento y por tanto las mujeres como los hombres. Estos ejercicios son beneficiosos después del parto y más tarde en la vida para tratar la incontinencia urinaria o fecal y son beneficiosas para cualquier adulto que quiera mejorar su rendimiento sexual. Existen varias medidas para fortalecer los músculos de Kegel. Instrucciones Matemáticas 1

vaciar su vejiga y se acostó en una posición cómoda. Encuentra los músculos del piso pélvico , apretando el recto como si usted está tratando de evitar el paso de gas, y apretar los músculos alrededor de la vejiga como si usted está luchando contra las ganas de orinar . Las mujeres pueden encontrar , además, los músculos del suelo pélvico mediante la inserción de un dedo en la vagina y apretar alrededor de él.
2

Práctica contraer estos músculos mientras se relaja otros músculos de los muslos , glúteos y abdomen. Esto puede requerir varios intentos para llevar a cabo correctamente.
3

Contrae los músculos de la pelvis y mantener durante cinco segundos. Continúe respirando lentamente mientras mantiene esta contracción . Relájese y repita 10 veces. Llegar hasta tres series de 10 repeticiones seguidas. Cuando haya perfeccionado la técnica mientras se está acostado , se pueden realizar en cualquier posición en cualquier momento .