PSA y Vitaminas
El cáncer de próstata se diagnostica con mayor frecuencia en hombres mayores. Los síntomas incluyen dificultad o dolor al orinar, dolor de espalda, dolor en la cadera y la sangre en la orina. El cáncer de próstata también puede interferir con la función sexual .
Conceptos erróneos
niveles de PSA pueden ser altos en hombres que tienen una infección o inflamación de la próstata o HPB. Esto se refiere a una mayor escala , pero no canceroso , de la próstata .
Beneficios
zinc como suplemento de la vitamina puede ayudar a las vías de bloques que pueden aumentar el tamaño de la próstata.
Prevención
Lycopenes son sustancias similares a las vitaminas que actúan como antioxidantes para ayudar a prevenir el daño al ADN. Lycopenes , que se encuentra en los tomates y productos a base de tomate , puede ayudar a reducir el riesgo de cáncer de próstata, aunque la investigación no es concluyente.
Potencial
La vitamina E y el selenio puede proteger contra la próstata cáncer. La Sociedad Americana del Cáncer recomienda una dieta saludable y ejercicio diario como las primeras líneas de defensa.
Teorías
Puede ser posible para reducir el riesgo de cáncer de próstata mediante la adopción de vitaminas y suplementos , pero los estudios no son concluyentes. Un estilo de vida saludable y la dieta son los mejores y más importantes factores en la reducción del riesgo de cáncer.