Signos y síntomas de los quistes ováricos dermoides

Según Medterms.com , quistes ováricos dermoides son generalmente benignos y contienen la piel , el pelo , los dientes o los huesos. Su tamaño varía entre menos de una pulgada hasta 1/2 a 17 pulgadas de diámetro. Los quistes dermoides suelen detectarse en mujeres en edad fértil , pero pueden ocurrir en cualquier momento. A menudo los quistes pasan desapercibidos , produciendo muy pocos síntomas , a menos que se rompan o se hacen demasiado grandes . Dolor

dermoides Los quistes ováricos pueden causar dolor para iniciar y detener en la parte inferior del abdomen o la pelvis. Dolor repentino y agudo severo es un signo de un quiste. También puede sentir dolor en la pelvis después de la relación sexual de las actividades extenuantes , como el ejercicio .

Irregularidades menstruales

cambios menstruales son un signo de un quiste ovárico dermoid . Los períodos irregulares , sangrado abundante o sangrado entre períodos pueden ocurrir debido a que el quiste está interfiriendo con su ciclo menstrual. Además, el dolor a largo plazo se sentía en la espalda baja durante su periodo puede ser una señal.
Urinaria y del intestino dificultad

Dolor o presión o una sensación de pesadez al orinar o al mover el vientre puede ser causada por un quiste.
síntomas digestivos

pueden experimentar náuseas y vómitos, así como una sensación de llenura en la parte baja abdomen.

Advertencias

dolor repentino o agudo especialmente acompañada con fiebre y los vómitos pueden ser un signo de un quiste roto y requiere atención médica inmediata. Si no se corrige , el quiste roto puede causar una infección .