Recuperación de la cirugía de fibromas

Un fibroma es un tumor no canceroso que se encuentra en el útero. Los procedimientos quirúrgicos como la histerectomía y myomectcomies remover los fibroides para aliviar los síntomas . Condiciones de recuperación varían en base a la invasividad del procedimiento . Histerectomía

histerectomías eliminar fibromas quitando todo el útero . Los médicos realizan histerectomías en varias maneras, incluyendo a través de una incisión grande en el abdomen, por vía laparoscópica a través de 3 a 4 pequeñas incisiones en el abdomen y la vagina a través de una incisión en la vagina.
Recuperación de una histerectomía

una histerectomía abdominal implica una incisión grande y tiene un tiempo de recuperación de 4 a 6 semanas . Histerectomías laparoscópicas y vaginales utilizan pequeñas incisiones que reducen el tiempo de recuperación de 3 a 4 semanas . Todas las histerectomías requieren estancias hospitalarias 2-3 diarios, analgésicos, potencialmente, un catéter para ayudar en el paso de la orina y se mueve alrededor para prevenir los coágulos sanguíneos.
Miomectomía

Un procedimiento miomectomía remueve solamente los fibromas , dejando el útero intacto . Los médicos extirpan los miomas ya sea mediante el uso de una incisión abdominal, laparoscopia mediante varias incisiones pequeñas o vaginal utilizando una sonda con corriente eléctrica se inserta en la vagina para cortar el tejido del fibroma.
La recuperación de la miomectomía

el tiempo de recuperación después de un único y gran miomectomía incisión dura alrededor de 4 a 6 semanas . Miomectomía laparoscópica y vaginal tienen tiempos de recuperación más cortos de 1 a 3 semanas . Todos mymectomies requieren estancias de 2 a 3 de hospital de día , analgésicos y moverse lo más rápido posible para prevenir los coágulos sanguíneos.
Recuperación en casa

Los pacientes deben recibir un montón de descansar, evitar levantar objetos pesados ​​durante 6 semanas , y evitar las relaciones sexuales hasta que el médico diga que puede hacerlo . Póngase en contacto con su médico si su dolor empeora o si presenta fiebre , náuseas , vómito o sangrado abundante.