Ayuda Alternativa de prolapso vaginal With No Cirugía

Muchos factores pueden causar prolapso vaginal. Para muchas mujeres, la cirugía es la única manera de tratar los prolapsos . Pero otras mujeres pueden encontrar que el uso de un pesario es una buena alternativa de tratamiento para el prolapso vaginal. Pesario

Un pesario es un dispositivo médico que se inserta en la vagina. Las prensas pesario contra la pared vaginal donde los prolapsos de útero , el recto o la vejiga en la vagina. Esta presión mantiene la forma apropiada de la vagina y mantiene el órgano prolapsado en su lugar.
Es un pesario para usted?

El uso de un pesario en lugar de la cirugía es apropiado en algunos, pero no todos, los casos . Prolapsos severos pueden requerir cirugía. El uso de un pesario puede permitir al usuario posponer la cirugía en algunos casos que requieren cirugía .

Pesarios están disponibles en diferentes tamaños y estilos para el tratamiento de diferentes tipos de prolapso vaginal. Según la Academia Americana de Médicos de Familia, que lleva la mayor pesario tamaño recomendado para su tipo de prolapso le dará los mejores resultados , si usted cómodamente puede usarlo . Si usted es alérgico al látex o silicona que no puede ser capaz de usar un pesario , porque la mayoría de los tipos se componen de uno de esos dos materiales. Si usted tiene una infección vaginal activa, usted no debe usar un pesario hasta que haya pasado la infección.
Tipos pesario

Los principales tipos de pesarios son el anillo , plato, donut hinchable y cubo. Estos tipos de pesarios todo Califica fácil medio en términos de inserción y extracción . Otros tipos de pesarios están disponibles, pero son más difíciles de utilizar . El tipo de pesario que se necesita depende del tipo y la severidad del prolapso vaginal, y su anatomía .
Pesario Cuidado

Usted tendrá que hacer y mantener varios seguimiento citas -up después de obtener su pesario . Estos nombramientos permitirán a su médico para determinar lo bien que su pesario está funcionando y para determinar si usted necesita un tamaño o estilo diferente de pesario .

También tendrá que quitar , limpiar y reinsertar el pesario en forma regular . Usted debe hacer esto por lo menos una vez a la semana , y evitar las duchas vaginales mientras usa un pesario , según el Centro de Continencia de la Mujer de la Universidad de California -San Francisco. Si no puede o no quiere mantener las citas de seguimiento o tomar cuidado apropiado de su pesario, uno puede no ser adecuado para usted.