10 En segundo lugar los Ejercicios de Kegel

Los ejercicios de Kegel fueron desarrollados por el Dr. Arnold Kegel para fortalecer los músculos del piso pélvico. Los músculos del suelo pélvico sostienen la vejiga , el intestino y el útero. Los ejercicios de Kegel son una buena preparación para el parto y pueden ayudar a prevenir la incontinencia urinaria. Básica Kegel

Para localizar la musculatura del suelo pélvico , comience a orinar , luego se detiene el flujo de orina . Usted deberá sentir el músculo del suelo pélvico se contraen y elevan . Una vez que esté familiarizado con esta sensación , sentarse o tumbarse en el suelo . Contraiga el músculo del suelo pélvico y mantenga , a continuación, suelte . Comience por la celebración de tres segundos y trabajar hasta la celebración de la contracción durante diez segundos. Haga diez series tres veces al día .
Ascensor Kegel

contraiga Poco a poco el suelo pélvico . Imagínese un ascensor llegando a un piso , y luego de pasar a la siguiente planta y luego el siguiente . Apriete progresivamente el músculo para llevarlo hasta allá, como el ascensor subiendo. Suelte lentamente y repita .
Progresista Kegel

Estos son similares a los ejercicios de Kegel de ascensor , salvo que se detiene en cada " piso" y mantiene pulsado durante cinco segundos , contraiga aún más y mantener , contraiga completamente y mantenga y repita en el camino hacia abajo.
Mini Kegel

Contrato y liberar el músculo rápidamente 10 a 20 veces seguidas. Relax 10 segundos y repita .