Cure Angina
Varios fármacos y medicamentos como la aspirina , nitratos y las estatinas , entre otros se prescriben con frecuencia por los médicos a las personas que sufren de angina de pecho. Según un estudio de la Clínica Mayo , se ha encontrado que la aspirina ayuda en la prevención de la coagulación de la sangre dentro del cuerpo del paciente , y por lo tanto resulta en flujo fácil y sin obstáculos de sangre a través de las arterias del corazón estrechadas y dañados y por lo tanto regula y estabiliza el flujo de sangre llegar a los músculos del corazón. Por otro lado , nitratos ayudan en la relajación y la ampliación de los vasos sanguíneos y por lo tanto ayudar en el aumento de los niveles de sangre que llega a los músculos del corazón y por lo tanto curar la condición de la angina de pecho . Las estatinas son medicamentos que se utilizan para disminuir los niveles de colesterol y de grasa en el interior del cuerpo del paciente . Muchas veces el colesterol se acumula en las placas de los vasos sanguíneos que resultan en su estrechamiento y causando así menos sangre para llegar a los diversos órganos del cuerpo, incluyendo el corazón .
Cirugía
en algunos casos graves y poco comunes , los médicos suelen realizar ciertos procedimientos quirúrgicos como la angioplastia y la cirugía de derivación con el fin de reabrir y ampliar las arterias del corazón estrechados y obstruidos . En el método de la angioplastia , un pequeño globo se inserta en la arteria estrechada . El globo se infla a continuación a fin de ensanchar la arteria y luego un alambre de pequeña o una malla se inserta en la arteria con el fin de mantener la arteria abierta permanentemente . Por otra parte , en el método de la cirugía de bypass , una vena de otra parte del cuerpo es utilizado por los médicos para desviar la arteria dañada y así ayudar a mejorar el flujo de sangre que llega a los músculos del corazón .
cambios en el Estilo
varios cambios de estilo de vida y remedios se recomienda a menudo por los médicos para las personas que sufren de angina de pecho. Algunos de los remedios del estilo de vida más comúnmente recomendados incluyen dejar de fumar e incluso evitar el humo de segunda mano , mantener una dieta saludable y normal, y siguiendo un horario regular de ejercicio , entre otros.