Cuáles son las causas de una fístula vesicovaginal

? Una fístula vesico-vaginal es una conexión anormal entre la vejiga y la vagina. Los síntomas pueden incluir dolor , la incontinencia y la descarga. Una vez el médico ha confirmado la fístula vesico-vaginal a través de un examen físico y un examen de rayos X, el paciente requerirá una cirugía para reparar el problema . Hay ciertos factores que hacen que una mujer sea predispuesto a desarrollar una fístula vesico-vaginal . Características

Con una fístula vesico-vaginal , una conexión anormal hará que la orina de la vejiga a hacer su camino en la vagina. Esto puede hacer que el paciente experimenta dificultad para orinar o descubrir que ella tiene un chorro de orina anormal. Habrá inflamación en el sitio y es probable que esperar un promedio de dos a tres meses después del diagnóstico para operar el médico.
Marco de tiempo

Típicamente, un fístula vesico-vaginal aparecerá dentro de una a tres semanas después de que la mujer ha pasado por algún tipo de cirugía ginecológica. Estas cirugías pueden incluir una histerectomía , el parto vaginal o una cesárea .

Consideraciones

Otros tipos de cirugía pueden causar una fístula vesico-vaginal , además de procedimientos ginecológicos , incluidas las terapias de radiación y las operaciones de cáncer . Aunque estos procedimientos pueden dar lugar a una fístula vesico-vaginal , a menudo no son diagnosticados hasta algún tiempo después de la terapia , a veces no es hasta años más tarde. Sin embargo , las cirugías ginecológicas causan el 75 por ciento de los casos de fístula vesico-vaginal en los Estados Unidos y otras naciones industrializadas. En los países en desarrollo , estas estadísticas difieren debido a la disponibilidad de suministros médicos y tratamientos. Las cifras exactas son desconocidas debido a la falta de estadísticas médicas de estos países .
Geografía

geografía juega un papel importante en las causas de la fístula vesico-vaginal a nivel internacional . Dentro de los países industrializados , las cirugías ginecológicas y el cáncer son las causas más comunes de una mujer desarrolle una fístula vesico-vaginal . Sin embargo, en los países en desarrollo , los períodos prolongados de trabajo son la causa más común de la enfermedad.

Efectos

Otras condiciones médicas pueden hacer que una mujer desarrolle una fístula vesico-vaginal . Otras causas de la fístula vesico-vaginal incluyen trauma vaginal, pelvis desalineada y una enfermedad inflamatoria.