Los medios naturales para combatir la calvicie
pelo se forma a partir de proteínas, por lo que incluye partes de calidad de proteína en su dieta es una necesidad. Alimentos ricos en hierro , vitaminas A, complejo B y E son particularmente importantes para el desarrollo del folículo y el crecimiento del cabello , como son los minerales de calcio , magnesio y biotina . Comer yogur , cereales integrales , pescado, huevos , verduras de color verde oscuro , nueces y semillas también ayudarán . ( Referencia 1 )
Green Tea
Según la pérdida de pelo Centro de Aprendizaje, la pérdida del cabello es causada comúnmente por un exceso de la hormona masculina dihidrotestosterona ( DHT). Esto puede desacelerar o detener el crecimiento del folículo del pelo y aunque es más común en los hombres , algunas mujeres también tienen sustancias químicas naturales de alta levels.The encuentran en el té verde , llamados catequinas, se cree para bloquear la testosterona convertir a DHT , lo que disminuye su efecto. Beber 3-4 tazas al día , o tomar una cápsula.
Hierbas
Hairlossadvisor.com señala que las hierbas que se toman internamente se cree para aliviar los ataques de la calvicie . La lista incluye la ortiga , la palma enana americana y pygeum , que todos inhiben la formación de DHT. Ginkgo biloba aumenta el suministro de sangre al cerebro , lo que podría aumentar el suministro de nutrientes a los folículos pilosos . Todo se puede tomar en forma de cápsulas .
Cremas
Frotar ciertos productos naturales en el cuero cabelludo puede sanar y estimular el crecimiento del cabello , sugiere hairlossadvisor.com . Estas sustancias incluyen Aloe Vera, el romero, el germen de trigo, henna , cebolla , aceite de cártamo y el pimiento rojo .
Homeopatía
homeopatía trata a todo el cuerpo, no sólo los síntomas . Según el sitio web Hpathy , homeópatas ven la caída del cabello como un signo externo de que no todo está bien en su interior. El tratamiento será un individuo nd específico para cada persona , pero el objetivo es curar la causa, lo que conducirá a una regresión de los síntomas , incluyendo la calvicie.