Nuevos tratamientos Hairloss

La mitad de los adultos estadounidenses , tanto hombres como mujeres, la experiencia de pérdida de cabello (alopecia ) a la edad de 50 , de acuerdo con la dermatóloga Dra. Doris Day en el 2008 " Washington Post " artículo sobre la pérdida del cabello . La pérdida de cabello puede ser devastador. Actualmente , la Administración de Alimentos y Medicamentos ( FDA) ha aprobado algunos tratamientos de pérdida de cabello, incluyendo el finasteride y el minoxidil . Otros tratamientos incluyen el uso fuera de las indicaciones de los fármacos que bloquean los andrógenos, las hormonas asociadas con la pérdida de cabello . Pérdida del cabello tratamientos para los hombres
Existen tratamientos no quirúrgicos eficaces para la calvicie de patrón masculino .

Dos medicamentos han demostrado ser eficaces para el tratamiento de la pérdida del cabello en los hombres : . finasteride y minoxidil

Finasteride es el nombre genérico para Proscar y Propecia. Formulado para tratar una próstata agrandada , uno de los efectos secundarios de la finasterida es el crecimiento del cabello . El medicamento fue aprobado para el tratamiento de pérdida de cabello en los hombres por la FDA en 1997 y trabaja para muchos hombres con la calvicie de patrón masculino . Propecia disminuye los niveles de DHT en un 60 por ciento. ( Dihidrotestosterona o DHT , es la hormona responsable de la mayor pérdida de cabello. )

Ioniten es el nombre de mercado de minoxidil. Minoxidil se utiliza para tratar la presión arterial alta, pero el crecimiento del cabello es uno de sus efectos secundarios. La aplicación tópica de minoxidil sí promueve el crecimiento del pelo , pero el medicamento no afecta los niveles hormonales. Por esta razón , se considera una solución temporal.
Minoxidil para la Mujer
peluquería
excesiva y apretado puede causar la pérdida del cabello en las mujeres.

La aplicación tópica de minoxidil parece que funciona mejor en mujeres que en hombres . Una concentración de un 5 por ciento funciona mucho mejor que la solución al 2 por ciento aprobado por la FDA , de acuerdo con la American Hair Loss Asociación ( AHLA ) .

Hormonal cabello tratamientos de pérdida para las mujeres

medicamento que se usa para tratar la presión arterial alta puede promover el crecimiento del cabello .

Algunos medicamentos pueden prevenir la pérdida de cabello inducida por DHT en mujeres, pero ninguna de ellas es aún aprobado para ese uso por la FDA. Los médicos pueden recetar estos fármacos , pero estas recetas se considera el uso "off-label " . Tratamientos fuera de la etiqueta por lo general no están cubiertos por el seguro.

Cimetidina es un antihistamínico utilizado para tratar las úlceras . Se necesitan dosis elevadas para promover el crecimiento del cabello en las mujeres , y pueden causar efectos secundarios sexuales adversos en los hombres. Tagamet es la versión de marca de cimetidina .

El acetato de ciproterona reduce el deseo sexual en los hombres sexualmente agresivos. No está disponible en los Estados Unidos y es un tratamiento de último recurso para la pérdida de cabello en otros países debido a sus efectos secundarios a largo plazo .

El acetato de ciproterona con etinilestradiol se vende bajo los nombres de marca Diane 35 y Diane 50 en otros países . Se trata de una píldora de control de natalidad europea que combina ciproterona y el estrógeno. Ayuda a prevenir la osteoporosis, así como la pérdida de cabello . Sensibilidad en los senos , disminución del deseo sexual y los dolores de cabeza son los posibles efectos secundarios.

El estrógeno y la progesterona cremas y píldoras se utilizan comúnmente como un tratamiento de pérdida de pelo para la calvicie femenina .

Bajo al nacer a nivel de andrógenos Las píldoras pueden ayudar a prevenir la alopecia andorgenetic en las mujeres, pero las píldoras anticonceptivas tienen muchos efectos secundarios posibles . Las píldoras anticonceptivas que contienen altos niveles de andrógenos pueden provocar o aumentar la pérdida de cabello en las mujeres , de acuerdo con AHLA .

El ketoconazol es un medicamento antifúngico que puede reducir los niveles de andrógenos . Champú Nizoral contiene ketoconazol y está disponible en más de venta libre y recetados fuertes para ayudar a tratar la alopecia androgenética.

Propecia está aprobado por la FDA para el tratamiento de la pérdida del cabello en los hombres , pero también puede funcionar para algunas mujeres. Las mujeres no pueden tomar Propecia durante el embarazo o si están planeando concebir.

Spironlactone se conoce en el mercado como Aldactone. Es un diurético con propiedades de inhibición de andrógenos que pueden funcionar como un tratamiento para la pérdida del cabello en las mujeres.