Será Lilash crecer el cabello del bebé
Lilash promete que con la aplicación diaria de las propias pestañas, pestañas crezcan más largas y fuertes . Mientras que el sitio web del producto dice ingredientes naturales de semillas de almendra dulce y extractos de lupino blanco se suman al efecto acondicionador de Lilash , el ingrediente activo real es análogo de la prostaglandina
De acuerdo con un artículo de 2003 " análogos de prostaglandina para el crecimiento del pelo : . Grandes expectativas "en el Dermatology Online Journal , los estudios sobre análogo de la prostaglandina llegan a conclusiones contradictorias sobre cómo es un efecto que tiene sobre el crecimiento de las pestañas. Mientras que algunos estudios apoyan el efecto positivo del análogo de las prostaglandinas en el crecimiento de las pestañas, otros tres estudios controlados concluyó que no tuvo efectos significativos .
Prostaglandina análoga
Sin embargo , los estudios dan más apoyo a análogo de la prostaglandina que afecta el crecimiento de cabello en el cuero cabelludo. De acuerdo con el mismo artículo , los estudios mostraron análogo de la prostaglandina tuvo algunos efectos positivos en el crecimiento del pelo en los monos y ratones transgénicos. Todavía no se han realizado pruebas en humanos .
Seguridad y el sentido común
análogo de prostaglandina aún no está aprobado para su uso como tratamiento para el pelo del cuero cabelludo . No ha tenido pruebas en humanos para este propósito . Sus efectos sobre los adultos aún no se conocen , por no hablar de los bebés vulnerables. Aunque existe alguna evidencia clínica para apoyar que puede estimular el crecimiento del pelo del cuero cabelludo , sería muy arriesgado e imprudente utilizar para este propósito.
Además, Lilash tiene otros productos químicos y es sólo para el tratamiento de las pestañas en los adultos. El fabricante no tiene la intención para ningún otro propósito y no sería seguro que probarlo para que no sea el uso previsto nada.
Si usted está preocupado por el crecimiento del cabello de su hijo , consulte a un pediatra o dermatólogo que pueda hacer frente a sus preocupaciones con soluciones seguras y apropiadas.