El tratamiento para la pérdida del cabello en una mujer

Según la Asociación American Hair Loss , el 40 por ciento de las víctimas de la pérdida de cabello en los EE.UU. son mujeres. Pérdida de cabello en la mujer puede ser devastador y emocionalmente perjudicial para las personas que la padecen , pero las opciones de tratamiento disponibles puede traer el rebrote. Los tipos de pérdida de cabello

alopecia , que es el término médico para la pérdida del cabello , puede ser temporal o de larga duración. Pérdida temporal del cabello puede ser causada por el estrés , la dieta o desequilibrio hormonal , o inducida por un tratamiento médico tal como la quimioterapia . La pérdida del cabello a largo plazo es a menudo genético o puede ser el resultado de una variedad de enfermedades en el cuerpo.
Consejos para el tratamiento

Las mujeres que comienzan el tratamiento en el inicio más temprano de pérdida de cabello se verá los mejores resultados. La pérdida del cabello prolongada puede destruir los folículos pilosos, lo que hace difícil para el pelo vuelva a crecer.
Minoxidil

Minoxidil es actualmente el único tratamiento aprobado por la FDA para las mujeres la pérdida de cabello de patrón . Las mujeres deben usar el tópico concentración del 2 por ciento de la solución de minoxidil ya que la solución al 5 por ciento , que se comercializa para los hombres, no se ha estudiado a fondo en las mujeres.
Receptor de andrógenos Inhibidores

Dado que los andrógenos son responsables de la pérdida de cabello , en algunos casos, los medicamentos que bloquean la producción de estos pueden ser beneficiosos . Los medicamentos como Tagament y Aldacetone , que se utilizan en el tratamiento de úlceras gastrointestinales y la presión arterial alta, también pueden ser usados ​​para disminuir la producción de andrógenos en las glándulas suprarrenales y los ovarios.

Remedios Naturales

suplementos diarios de la palma enana americana , la raíz de ortiga , y el dong quai son alternativas naturales para reducir la pérdida de cabello y aumentar el rebrote. Estos suplementos reducen la cantidad de dihidrotestosterona (DHT ) , que es producida por el cuerpo y pueden ser responsables de la pérdida del cabello .