El uso tópico de zinc para la pérdida del pelo
El zinc es un mineral , una que tenemos que vivir. Nuestros cuerpos requieren una cierta cantidad de zinc, por lo que encontrarás que figura entre los ingredientes de cualquier suplemento multivitamínico estándar. El zinc tiene propiedades curativas y se puede encontrar en varias formas en diversos medicamentos - . Incluyendo champús medicinales para la caspa
caspa Shampoo /Minoxidil Tratamiento
Piritiona zinc es el activo ingrediente en muchos champús anticaspa y puede ayudar a revertir la pérdida de cabello y /o restaurar el cabello . Un estudio privado 2003 por Top Hill Research Inc. mostró que la piritiona de zinc , en combinación con la prevención de la caída del cabello y el minoxidil de drogas restauración , el aumento de la densidad del pelo . El estudio encontró que los resultados moderados , con sólo un 5 por ciento de drogas solución de minoxidil . Los hombres que respondieron mejor al champú y la combinación de Minoxidil fueron aquellos con Hamilton- Norwood Tipo III o la pérdida de cabello Tipo V .
Para un recuento de pelo alto y el pelo más grueso , use un régimen adecuado de un tratamiento minoxidil tópico como esbozado en el paquete junto con un champú anticaspa sobre la base de piritiona de zinc . Siga este tratamiento de combinación por lo menos durante 60 días, como en el estudio .
Resultados y Riesgos
La Universidad de Maryland Medical Center señala que el minoxidil y finasteride son los dos únicos medicamentos probados para trabajar en la pérdida de cabello. La universidad dice que los tratamientos complementarios y alternativos "tienen un éxito limitado en el tratamiento de la calvicie masculina. "
También, mientras que los champús anticaspa es poco probable que tenga efectos adversos , la FDA no los ha aprobado para su uso como parte de un tratamiento de pérdida de cabello. Al considerar el uso de zinc en forma alguna como un tratamiento , consulte a su médico. Aún más importante, el minoxidil no es adecuado para todos y tiene algunos riesgos. Definitivamente consultar a un médico antes de comenzar un curso de tratamiento.