El tratamiento para la pérdida del pelo facial
Rogaine es un producto tópico que se coloca directamente en la zona de pérdida de cabello . A pesar de que está diseñado para la cabeza , el producto médico Minoxidil , el ingrediente principal en Rogaine , se puede utilizar para detener cualquier tipo de pérdida de cabello . Aplique este producto a la zona dos veces al día - después de la ducha y alrededor de una hora antes de acostarse. Lávese las manos después de la aplicación , y evitar el contacto visual. Si se utiliza el producto en sus cejas , intente Rogaine Gel porque no gotea tanto como las gotas estándar. Los efectos secundarios menores incluyen picazón alrededor de la zona de aplicación y, en ocasiones , debido a la descamación Rogaine pegue al pelo circundante.
Propecia
Propecia es el espectáculo medicamento sólo clínicamente probado para ayudar a crecer el cabello. Este medicamento de prescripción también está disponible en forma genérica. Una forma de píldora Propecia se toma dos veces al día , una por la mañana y por la noche . No hay ningún efecto secundario importante , aunque alrededor del 2 por ciento de los usuarios experimentan una disminución de la libido .
Hair Transplant
Si los demás productos no han corregido el problema , una unidad de extracción del folículo ( FUE) médico puede realizar un trasplante de cabello. Cabello donante se retira de la parte posterior de la línea del cabello . Una vez injertados, que crecerá y restimular los folículos pilosos , lo que resultará en el nuevo crecimiento de su pelo facial perdido. El trasplante de cabello real toma unas pocas horas , y usted será capaz de volver a casa el mismo día . El pelo que se trasplanta en será permanente , sin embargo, el otro pelo podría continuar cayendo fuera . Los únicos efectos secundarios son la hinchazón e irritación alrededor del sitio de trasplante por unos días , pero usted debe ver su cabello transplantado comienza a crecer dentro de unas pocas semanas .
Los costes medios de injerto de pelo unos 5 dólares por injerto ( como de septiembre de 2009) , y es muy probable que va a necesitar cientos, si no unos cuantos miles de injertos. Este procedimiento no está cubierto por el seguro , porque es un procedimiento cosmético.