El tratamiento para la calvicie
Aunque la ciencia todavía tiene que averiguar cómo o por qué funciona Minoxodil , el éxito de la droga en forma tópica de Rogaine ha dado lugar a tratamientos , basados en la química minoxidil , para los hombres y las mujeres. Minoxidil ayuda a estimular los folículos pilosos y puede resultar en el crecimiento de cabello en unos pocos meses después del inicio del tratamiento. Sin embargo , el único inconveniente es que el nuevo cabello deja de crecer después de haber interrumpido el tratamiento, y la pérdida del cabello comienza de nuevo.
Finasteride
Otro popular medicamento de venta libre , finasteride ( nombre de marca: Propecia) puede retrasar la pérdida de cabello y, en algunos casos , crecimiento de nuevo cabello . La droga se detiene la testosterona se convierta en una hormona llamada dihidrotestosterona (DHT ), que es responsable de causar los folículos pilosos a marchitarse . El fármaco que se toma como un medicamento oral , puede tardar unos meses antes de que tenga un efecto en la línea del cabello , ya sea el crecimiento de cabello o una desaceleración en la pérdida de su cabello original .
corticosteroides
Los corticosteroides se utilizan para una variedad de enfermedades y condiciones. El fármaco anti -inflamatorio también puede ser utilizado para tratar los casos de la alopecia , que es una enfermedad en la que las personas pierden el pelo , ya sea en la cabeza o en todo su cuerpo . Los corticosteroides se inyectan en el cuero cabelludo y puede empezar a crear cabello nuevo en aproximadamente un mes .
Cirugía
Si otros tratamientos no parecen funcionar , la cirugía es una opción. La terapia de reducción del cuero cabelludo , donde un cirujano se extiende la línea del cabello de modo que es más baja en su frente, o un trasplante de cabello, donde los cirujanos insertan mechones de pelo en los folículos , son dos métodos que se utilizan para el reemplazo de cabello quirúrgica . Sin embargo , los tratamientos quirúrgicos son caros y pueden dar lugar a complicaciones como la infección y la cicatrización.