Remedio para la calvicie de la Mujer

La pérdida de cabello es una condición que muchas mujeres enfrentan . Diferentes factores como el estrés , los medicamentos , la menopausia y la herencia pueden conducir a la calvicie . Pérdida de cabello moderada se espera durante toda la vida , porque las fibras capilares tienen un ciclo de vida de tres a cinco años antes de que se caiga. Aunque los folículos crecen constantemente el pelo nuevo , algunos de los folículos dejan de crecer nuevo cabello como las mujeres de edad , dejando a la aparición de adelgazamiento del cabello y , en algunos casos, las zonas calvas. Remedios caseros para la calvicie

Consulte a un médico para determinar el mejor tratamiento para usted, basado en los medicamentos que esté tomando o cualquier condición de salud existente . Su médico le puede recetar Rogaine, Propescia , Avacor o Proxiphen pero usted debe discutir los efectos secundarios de estos medicamentos con su médico antes de comenzar ellos. Provillus es un tratamiento a base de plantas que también se puede discutir con su médico ya que se han reportado algunos efectos secundarios.

Consejos para prevenir la pérdida del cabello

Si utiliza un secador de pelo , mantener la configuración en frío y cuando se cepilla el pelo , utilice un cepillo de cerdas largas y amplio espacio entre filas. Siempre cepille el pelo lentamente y con cuidado para que no tire el pelo desde la raíz. Nunca use pinzas cortantes o bandas de goma ya que se tire en las raíces y romper el pelo . Lavar el cabello con agua tibia y cambiar su champú y acondicionador. Masajear el cuero cabelludo suavemente después del champú para estimular los folículos pilosos.
Dieta

Comer alimentos ricos en proteínas como el pollo y el pescado ayudan al cuerpo a construir nueva células . Sin suficiente proteína en el cuerpo , los folículos pilosos no funcionan correctamente y no pueden generar nuevo pelo . Otra de las causas de pérdida de cabello en las mujeres puede ser la deficiencia de hierro . Niveles de hierro adecuados se pueden mantener mediante la inclusión de las carnes rojas magras, frutos secos, productos de soja, la remolacha roja y el brócoli en su dieta ya que estos alimentos tienen un alto contenido en hierro.