Cómo detener la pérdida de cabello con leche de coco
Cacerola Matemáticas 1 taza de coco fresco ,
rallado 1 taza de agua
tamizar
una gasa o muselina página 1 /4 taza de leche de coco. Página 3 cdas. loción alcanfor Matemáticas 1 taza de yogur natural
Amla aceite Matemáticas 1 /4 cdta. polvo de fenogreco
1/8 cdta. pimienta negro
Mostrar Más instrucciones
Prepare Leche de Coco Mezcla Matemáticas 1
Colocar el coco rallado en la cacerola y vierta en el agua. Coloque la cacerola a fuego medio y llevar a fuego lento .
2
Deje que el agua de coco y cocine a fuego lento durante cinco minutos, revolviendo con frecuencia. No traer los ingredientes a hervir.
3
Cuele la mezcla a través de un tamiz que se alinea con una gasa o muselina . Pulse o exprimir la mayor cantidad de leche de coco a través de la tela como sea posible . Deseche el residuo .
4
Permita que su leche de coco recién preparada se enfríe a temperatura tibia. Aplicar generosamente sobre el cuero cabelludo , masajeando profundamente en las raíces del cabello . Dejar actuar durante aproximadamente una hora y luego enjuague con agua tibia . Repetir este tratamiento tres o cuatro veces a la semana , a ser posible por la mañana.
Combine la leche de coco con otros ingredientes nutritivos
5
Combine la leche de coco 1 /4 taza , 3 loción cucharadas de alcanfor y 1 taza de yogur natural . Aplicar una cantidad generosa de esta mezcla a su rayita del retroceso o calva , masajes en el cuero cabelludo. Déjelo en remojo en dos a tres horas. Enjuagar con agua tibia y pat , en lugar de frotar, su cabeza seca . Repetir el tratamiento tres o cuatro veces a la semana
6
Combine partes iguales de aceite de amla y leche de coco , y aplicar la mezcla en tu cabello. aceite de amla está disponible en tiendas de comida india . Derivado de la grosella espinosa india , amla es un aceite a base de hierbas que no sólo ayuda a prevenir la pérdida de cabello, sino que también evita el envejecimiento prematuro .
7
Stir 1/4 cucharadita de alholva en polvo y 1/8 de cucharadita de pimienta negro con media taza de leche de coco. Masajear este tratamiento en el cuero cabelludo .