Los dolores de cabeza de compresión
Dolor alrededor del área estrecha , como la frente , podría ser el signo de un dolor de cabeza de compresión. El grado de dolor puede variar de moderada a severa dependiendo de la longitud de la presión del tiempo se aplica . Otros síntomas podrían significar que existe una condición interna. Estos pueden incluir dolor en los ojos , párpado caído , cambios en la visión y dificultad para controlar las diferentes partes del cuerpo
Causas
Las fuentes externas que causan prolongado dolor de cabeza varía. El uso de sombreros, cascos o gafas de protección , o el equilibrio de los objetos o la realización de pararse de cabeza puede desencadenar un episodio. Las causas internas que pueden ser más grave que afecta al nervio craneal incluyen tumores, traumatismos , infecciones y la hinchazón.
Tratamiento
Aliviar el dolor continuo de la presión externa es generalmente simple. Extracción del sombrero u otro objeto, o detener la actividad que causa el dolor puede resolver el problema . Una vez que se elimina la presión , el alivio se siente en un corto período de tiempo . La mayoría de las veces no es necesario tomar medicamentos para aliviar el dolor. Aliviar el dolor causado internamente requiere atención médica. Tras las pruebas , el tratamiento puede incluir medicamentos o un procedimiento quirúrgico.
Consideraciones
Ocasionalmente , algunos individuos se encuentran con una migraña como resultado de la presión de la cabeza prolongada. Se puede necesitar atención médica para acceder a lo largo del tratamiento será necesario. Si el dolor no desaparece después de eliminar cualquier tocados o detener la actividad física , consulte a su médico. En casos graves , se pueden producir cambios permanentes en la visión o daño del nervio. Sólo un médico puede establecer un diagnóstico de su condición.
Prevención
Abstenerse de usar la cabeza que es demasiado apretado o pequeño, y que no participen en actividades constrictiva disminuirá la posibilidad de desencadenar un dolor de cabeza de compresión. Consigue ajustado apropiadamente para sombreros y cascos si usted está obligado a usarlos para la protección o como parte de un uniforme. Si usted experimenta dolor de cabeza inusual, o cambios en la visión o motricidad , consulte a su médico de inmediato. Ella puede iniciar la prueba apropiada y le aconsejará sobre cualquier tratamiento que pueda ser necesario .