Fast Hangover Cures
Beber dos vasos de agua antes de empezar a beber. Después de beber dos bebidas alcohólicas , beber un vaso de agua lleno . Repita si es necesario . Cuando te levantas por la mañana beber dos vasos de agua . Después de esperar dos horas beben dos vasos más de agua . Mantener el cuerpo hidratado evita un dolor de cabeza .
Fat
Coma una comida grasienta de patatas fritas y pescado frito, pollo frito o una hamburguesa para darle a su estómago para digerir algo mientras usted está durmiendo . Fat digiere lentamente y protege el estómago de los efectos nocivos del alcohol. Por la mañana, tomar un vaso grande de jugo de naranja como el consumo de alcohol agota el cuerpo de la vitamina C; llenar la fuente le impide sentir náuseas y acelera el alcohol a través del hígado
Ostras <. br>
Poner en un vaso de una onza de ostras crudas , una cucharada de salsa caliente y unas gotas de limón . Cubra las ostras con jugo de tomate y beber por la mezcla en un solo tiro.
Cocktail
" Hair of the Dog" cura es un Bloody Mary de altura hecha con una trago de vodka , una cucharadita de salsa inglesa, unas gotas de limón rematado con ocho onzas de tomate cóctel de jugo . Añadir sal y pimienta al gusto y un tallo de apio.
Carbohidratos
Esa sensación temblorosa que se obtiene cuando se cernía sobre se debe al hecho de que usted está sufriendo de baja en la sangre azúcar y lo que necesita algunos carbohidratos . Toma un poco de pan tostado con mantequilla y mermelada o un plato de cereal y jugo de naranja para detener los temblores .
Huevos
considerablemente eficaz para curar una resaca rápido son tres huevos crudos roto en un vaso con un buen chorrito de tabasco y unas gotas de salsa inglesa . Dar el brebaje revuelo rápida y beberlo abajo al mismo tiempo. Huevos eliminar las toxinas del cuerpo y ayudar a sentirse mejor rápidamente .
Cookies y Soda
Intenta galletas con chispas de chocolate y 7Up refrescos . Las galletas y refrescos le dará un impulso de energía y reponer bajo de azúcar en la sangre, haciendo que se sienta como un derecho en forma de lluvia de nuevo en poco tiempo.