Cómo lidiar con una resaca

¿Qué es ese palpitante dolor en su cerebro como usted trata de salir de la cama ? ¿Por qué el interior de su boca se siente como que has estado comiendo en los calcetines sucios de sudor ? Y ¿por qué llevas ropa que ni siquiera parecen vagamente familiar? Si de fiesta un poco demasiado pesado con sus amigos la noche anterior y se consume más alcohol que usted debe tener , no cuente en su cuerpo para ser muy indulgente con usted venga la luz del día . Así es como para empezar a sentirse como un ser humano normal. Cosas que necesitará
Una cama cómoda
Una toallita
El jugo de naranja agua
bebidas deportivas
Honey sobre Lemon
brindis seco
Analgésicos

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

quedarse en la cama . Cancelar o reprogramar hasta más tarde en el día todo lo que tienes que hacer esa mañana. Si usted tiene un whopper de una resaca , que va a tomar por lo menos , siempre que superarlo como lo hizo para ponerlo en el primer lugar .
2

correr agua fría sobre un paño , escúrralo , y colocarlo en su frente mientras usted descansa en su cama. Descanse durante tanto tiempo como sea posible y tratar de no pensar demasiado .
3

Comience la rehidratación tu cuerpo bebiendo mucha agua a temperatura ambiente . Si el agua es demasiado aburrido para usted , se puede sustituir el jugo de naranja o bebidas deportivas.
4

Ponga unas gotas de miel en el agua para hacer su garganta se sienta menos áspera . Un chorrito de limón también ayudará , además de que le proporciona otra zap de vitamina C.
5

Hazte unas rebanadas de pan tostado crujiente. Sí, suena bastante aburrido para comer tostadas sin el sabor añadido de mantequilla, mermelada o mermelada de propagación en su superficie , pero su estómago no está a la aventura en estos momentos. ¿No se tiene suficiente aventura de anoche?
6

Tome aspirina o ibuprofeno para tratar su dolor de cabeza.
7

Tome una larga ducha .

8

Participar en algún ejercicio que hará que su bombeo del corazón y la sudoración corporal.
9

Abstenerse de tomar cualquier decisión importante hasta que le den la cabeza despejada de nuevo.