Qué hacer si presenta síntomas de un ataque al corazón

De acuerdo con la Asociación Americana del Corazón, cerca de 900 personas mueren cada día de un ataque al corazón. Los síntomas de un ataque cardiaco incluyen dolor en el pecho , dolor y hormigueo en el brazo izquierdo que se irradia al cuello , náuseas , mareos , desmayos y la presión en la zona del plexo solar. Llame al 9-1-1

Llame al 9-1-1 inmediatamente si usted experimenta cualquier combinación de síntomas de ataque al corazón. Cada segundo pasado en un ataque al corazón , precioso músculo cardíaco muere, y las posibilidades de recuperación se hacen más escasas. Asegúrese de darle al operador la dirección precisa , y mantener el despachador en el teléfono hasta que llegue la ayuda .
Medicamentos

Al primer signo de un ataque al corazón , el paciente debe masticar y tragar la aspirina. La aspirina adelgaza la sangre y el corazón no tiene que trabajar tan duro para bombear . Si el paciente se le ha recetado nitroglicerina , se debe tomar exactamente según lo prescrito.
Mantenerlo calmado

Haga que el paciente se acueste cómodamente y permanecer en calma . Sobreexcitación aumentará la frecuencia cardiaca y el corazón se trate de bombear con más fuerza de lo que es capaz de , durante un ataque al corazón .
Aflojar todo

aflojar o eliminar la mayor cantidad ropa posible . Esto hará que sea más fácil para el equipo de respuesta médica para colocar los cables en el paciente , tomar signos vitales y administrar medicamentos por vía intravenosa. El paciente puede sentir menos restringido y sin ropa. Cubra al paciente con una lámina de luz para la modestia .
Realizar CPR

Si el paciente está inconsciente, se inicia la RCP inmediatamente. Si usted no sabe CPR , tener el operador de emergencia 9-1-1 que hablar a través de él .
Qué no hacer

No permita que el paciente para convencer que los síntomas no son la de un ataque al corazón. Del mismo modo, no trate de esperar. Síntomas de un ataque del corazón no desaparecen e ignorarlos resultarán en la muerte. No le dé nada a los pacientes a comer o bebida que no sea la medicación. El paciente puede vomitar y aspirar a nada en el estómago.