Menos conocidos síntomas de ataque cardíaco
Dolor en el pecho es el síntoma más común de un ataque al corazón. Otras áreas que pueden alertar a una persona a un ataque al corazón en el dolor en la mandíbula, dolor de espalda y dolor en el brazo . Dolor en el brazo es más común en el brazo izquierdo , pero puede presentarse en cualquiera de los brazos
dificultades respiratorias
Otra bandera roja en la detección de un ataque al corazón es la falta de aire . Una persona también puede experimentar sudoración y mareos. La náusea también se puede manifestar . Estos síntomas pueden ser causados ser miles de cosas por lo que siempre errar por el lado de la precaución si sospecha de un ataque al corazón.
EKG
Un ECG , ( electrocardiograma) es beneficioso en la escogencia de la actividad eléctrica y cualquier daño que pueda haber ocurrido en el corazón. Si bien puede haber signos físicos o sensibles en un paciente, un ECG es muy útil para los médicos en la detección de daño al corazón causado por un ataque al corazón y en determinar el estado general de salud de un corazón.
Sangre cardíaca prueba
Cuando un paciente está ausente de los síntomas de ataque al corazón más notables , un análisis de sangre puede ser extremadamente útil . La presencia de ciertas enzimas puede ayudar a hacer una prueba de la creatina quinasa ataque al corazón diagnosis.The correcta revela aumento de los niveles de CK-MB que alcanzará su punto máximo aproximadamente 18 horas después de un ataque al corazón y de retorno de la normalidad en 24 a 36 horas . Los niveles de proteína de troponinas también aumentarán y pueden ser detectadas por un análisis de sangre .
Ansiedad Inusual y Fatiga
sentimientos inexplicables de ansiedad y fatiga extrema también puede ser señal de un corazón ataque. Estos síntomas son más comunes en las mujeres. Hasta un 70 por ciento de las mujeres que han tenido un ataque al corazón admitir a la fatiga abrumadora en las semanas previas un ataque al corazón .
Indigestión y trastornos del sueño
interrupciones del sueño y los trastornos del sueño son pistas más sutiles de un ataque al corazón , y no deben ser desestimadas. También aumentó o indigestión severa son otros signos.