Cómo prevenir un segundo ataque al corazón
consejo de Doctor Foto de Frutas Verduras
Beans
pescado azul
Aspirina
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Deje de fumar . En serio, fumar es una de las principales causas de enfermedades del corazón. Consigue un parche de nicotina , probar la hipnosis , lo que sea necesario . Tal vez la idea de que cada cigarrillo que fumas te pone mucho más cerca de un ataque al corazón N º 2 le ayudará para finalmente dejar el hábito .
2
Haga algo de ejercicio . Comience lentamente , sólo tratar de caminar durante 10-15 minutos al día si usted ha estado bastante sedentaria hasta la fecha. Pida consejo a su médico si usted tiene la intención de intensificar el ritmo y empezar a correr , andar en bicicleta , hacer ejercicio en un gimnasio, o cualquier cosa que pueda ser strenouos . Aunque desea que todos los beneficios de salud que el ejercicio trae , usted no desea elegir cualquier actividad que pueda poner una tensión en su corazón debilitado.
3
Coma frutas y verduras. Aunque no pasa una semana sin que alguna nueva fruta o vegetal está siendo considerado como un nuevo súper alimento que puede curar todos los males , lo cierto es que todas las frutas y verduras tienen sus propios beneficios particulares , por lo que debe tratar de comer la más amplia selección como posible.
4
Recuerde el viejo ryhme ", los frijoles, los frijoles, que son buenos para su corazón ... " (bueno , no recuerdo toda la rima, a menos que quiera una buena carcajada como la que tenían antes, cuando escuché por primera vez en el tercer grado ) . La cosa es, los frijoles y las legumbres son realmente buenas para el corazón , ya que proporcionan ácido fólico es necesario , además de ser una buena fuente de fibra soluble que ayuda a sanar el colesterol. Así que "comer sus granos en cada comida " .
5
Añadir unas porciones de pescados grasos como la trucha , el salmón o el arenque a su dieta todas las semanas. Estos pescados son ricos en ácidos grasos Omega- 3 , que son bien conocidos por promover la salud cardiaca.
6
Cortar (o al menos reducir en ) grasas saturadas y trans , los cuales puede bajar su colesterol bueno (HDL ) los niveles de colesterol y aumentar tus malo (LDL) queridos. La Asociación Americana del Corazón recomienda que no más del 1 por ciento de sus calorías diarias ( por lo 20 calorías para una dieta de 2000 calorías ) vienen de las grasas trans , y no más del 7 por ciento ( 140 calorías por lo que para esa misma dieta de 2000 calorías ) de las grasas saturadas .
7
Tome una dosis diaria de aspirina si su médico se lo recomienda . El uso diario de aspirina ha demostrado en numerosos ensayos clínicos para ser muy eficaz en la prevención de la recurrencia de los ataques al corazón .