Cómo utilizar un desfibrilador Inicio

Aproximadamente 220.000 personas sufren ataques al corazón cada año en los EE.UU. , muchos de ellos en casa. Tener un desfibrilador en casa para usar en una emergencia de este tipo puede ser un verdadero salvavidas. Sin embargo, un desfibrilador en casa era algo inaudito ante la Administración de Drogas y Alimentos aprobó finalmente over-the- counter desfibriladores para uso doméstico a finales de 2004 . Por supuesto, un desfibrilador en casa sólo es útil si usted sabe cómo usarlo . Por lo tanto, obtener el visto bueno primero por aprender a usar correctamente un desfibrilador en casa . Instrucciones
Aprenda a usar un desfibrilador Inicio Matemáticas 1

Inscríbase usted y miembros de su familia en un curso para aprender a utilizar correctamente un desfibrilador en casa . Su universidad local puede ofrecer un curso de este tipo, o en su estación local de ambulancias , bomberos u hospital puede localizar una clase para ti .
2

Lea el manual de instrucciones suministrado con su desfibrilador en casa a fondo, y ver el vídeo de demostración incluido.
3

Concertar una cita con su médico para que tú y otros miembros de la familia puede demostrar que usted sabe cómo utilizar el desfibrilador en casa correctamente.
4

Espera lo desfibrilador en casa que le guiará durante su uso. Viene equipado con instrucciones paso a paso de voz que le dirá cómo comprobar el pulso de la persona , la respiración y cómo y dónde colocar los electrodos en el pecho.
5

saber que el hogar desfibrilador Próximamente revisar automáticamente el ritmo cardíaco de la persona y le avisará si se necesita un shock. Si lo es, se le darán instrucciones para limpiar usted mismo y otros de la senda de la tensión y luego apretar un botón para administrar la descarga .
6

Esté preparado para realizar la reanimación cardiopulmonar ya que no todos los tipos eventos cardiacos requieren de una descarga eléctrica. Si esto llega a ser necesario, el hogar desfibrilador activado por voz le guiará a través de este proceso.
7

Continuar trabajando en el paciente hasta que un equipo de emergencia se puede tomar el relevo.