Los riesgos de una lenta para cerrar las válvulas del corazón
reumática es una infección bacteriana que puede conducir a daños en los tejidos debido a la reacción autoinmunitaria del cuerpo . Endocarditis , una inflamación de la membrana endotelial que recubre las cavidades del corazón , es causada por estreptococos o estafilococos bacterias . Esta enfermedad ataca el revestimiento interno del corazón ( endocardio ) y puede precipitar el crecimiento de microorganismos . Esto distorsiona las válvulas del corazón . Los pacientes ancianos pueden sufrir de degeneración mixoide o calcificada que afectan la integridad del tejido valvular . Las enfermedades del corazón puede dañar el tejido de la válvula, y las anomalías congénitas pueden distorsionar las válvulas .
Un soplo en el corazón , los profesionales de la medicina a través de un sonido escuchar instrumentos como un estetoscopio, puede indicar una anormalidad de la válvula. Los soplos pueden ocurrir cuando la sangre fluye a través de una válvula dañada o enferma o buches través de una válvula que no cierra completamente . Los médicos pueden examinar la estructura del corazón a través de un ecocardiograma , que utiliza tecnología de ultrasonido . El cateterismo del corazón y angiocardography son procedimientos más invasivos que permiten un diagnóstico preciso . Algunos pacientes con daño de la válvula tienen síntomas mínimos o nulos y llevan una vida normal .
Insuficiencia Cardiaca Congestiva
insuficiencia cardíaca congestiva se produce cuando el corazón no puede bombear el volumen adecuado de sangre . Luego la sangre se acumula en el cuerpo. Esto conduce a la acumulación de líquido en los pulmones. Esto dificulta el intercambio de aire y oxígeno mientras conduce a la respiración disminuida. Los síntomas incluyen falta de aire y la acumulación de líquido en las piernas y los tobillos. Fatiga, dolores en el pecho y palpitaciones son otros signos de insuficiencia cardíaca congestiva . Algunos afectados por esta condición puede desmayar.
Coágulos sanguíneos
válvulas dañadas pueden degradarse e impiden el flujo normal de la sangre a través del corazón y el cuerpo. Los coágulos de sangre se producen cuando la sangre se encuentra con la superficie de la válvula dañada y luego se estanca o gira y produce sustancias pegajosas que forman coágulos . Los coágulos utilizan el torrente sanguíneo para navegar por todo el cuerpo y pueden alojarse en un vaso sanguíneo . Esta obstrucción puede disminuir el suministro de sangre a los órganos vitales y provocar daños. Coágulos cerebrales causan derrames cerebrales y puede conducir a daños en los tejidos , las dificultades cognitivas y parálisis.
Suddern paro cardiaco
enfermedad de la válvula puede afectar el ritmo cardíaco y el ritmo y dar lugar a una arritmias o latidos cardiacos irregulares . Las arritmias pueden causar un paro cardiaco repentino ( SCA ), que ocurre cuando el corazón deja inesperadamente a golpear o bombear . Cuando el corazón deja de contraerse y expandirse , se deriva el cuerpo y los órganos vitales de la sangre y el oxígeno. Los cardiólogos deben tratar a SCA en cuestión de minutos o de la víctima sufrirán lesiones cerebrales graves o la muerte . Los equipos de rescate pueden usar un desfibrilador para enviar una descarga eléctrica al corazón para facilitar un ritmo normal del corazón.