Enfermedad Y coronaria Ejercicio

La enfermedad arterial coronaria es una afección en la que las arterias alrededor del corazón se obstruyen con depósitos de grasa. Estas arterias de alimentación de oxígeno y nutrientes al músculo del corazón . Si ellos no están funcionando adecuadamente existe un mayor riesgo de ataque cardíaco . Una forma de combatir la enfermedad de la arteria coronaria es el ejercicio. Evaluación Física

Antes de comenzar un régimen de ejercicios consulte con un médico. Las personas con CAD ​​( enfermedad coronaria ) a menudo tienen otros problemas médicos . La duración y la cantidad de ejercicio que una persona puede tolerar depende de sus capacidades físicas .
Ejercicio aeróbico

recomendación de la American Heart Association sobre la manera de mejorar la condición física general utiliza la fórmula: FIT . F es para la frecuencia , el número de veces por semana . I es la intensidad , lo difícil (moderada y vigorosa ) . T es el tiempo , el tiempo que una persona ejerce cada sesión. Para una persona sana actividad moderada a vigorosa aeróbica durante al menos treinta minutos de forma regular mejorará con toda la condición física y disminuir el riesgo de enfermedad arterial coronaria.
Moderado ejercicio de intensidad

Hay baja a moderada intensidad de los ejercicios que contribuyen a lo largo de todo el estado físico . Caminar por placer , las tareas domésticas y la jardinería son algunas de las actividades cotidianas que contribuyen a ejercer regímenes que reducen el riesgo de enfermedad arterial coronaria.
Otras Factores de Riesgo

El riesgo de CAD en desarrollo se incrementan por el tabaquismo , la obesidad , el colesterol alto y la diabetes . Pequeño aumento gradual de la condición física a través del ejercicio y dejar de fumar se reducirá el riesgo de enfermedad arterial coronaria.
Otros Beneficios de Salud

El ejercicio regular ayuda a reducir la depresión y promueve una sensación de bienestar . Ayuda a las articulaciones y los músculos para ser más fuerte y más saludable. Durante todos los sentimientos saludables animan a una persona a hacer más ejercicio en forma rutinaria. Los factores de riesgo para la disminución de la enfermedad de la arteria coronaria con el tiempo .