Tipos de flutter auricular
El corazón es un músculo que actúa como una bomba para enviar sangre a todo el cuerpo. El corazón tiene cuatro cámaras . Las cámaras superiores llamadas aurículas y las cavidades inferiores o ventrículos . Cuando la sangre regresa al corazón entra en las aurículas. Una contracción en el aria envía la sangre al ventrículo donde las bombas de otra contracción la sangre en el cuerpo . Los dos contracciones componen un latido . En circunstancias normales , los impulsos eléctricos que controlan el latido comienzan con el nodo sinusal en la aurícula derecha . El impulso cruza las aurículas , produciendo la contracción . Se detiene en el nodo auriculoventricular para permitir que la sangre entre en el ventrículo. El impulso luego entra en el ventrículo y hace que la segunda contracción.
Aleteo típico
flutter auricular típico se produce cuando el corazón late son regulares , por lo general a 150 latidos por minuto . A veces, la tasa aumenta hasta 300 o disminuye a 75 por minuto. Normalmente, el corazón late más rápido en las aurículas y se ralentiza en los ventrículos , aunque el corazón se seguirá latiendo demasiado rápido. Identificación de la aleteo se basa en los latidos regulares que producen un patrón eléctrico en un electrocardiograma , o EKG , lo cual es consistente . Este tipo de aleteo auricular consiste en un solo circuito eléctrico en la aurícula derecha , según el Instituto de Arritmia Texas, y es por lo tanto fácil de reparar.
Atípica Flutter
un segundo tipo de aleteo auricular es un aleteo atípico. Su patrón eléctrico no es tan consistente , y más de un circuito eléctrico puede estar implicado . El ritmo cardíaco es generalmente mayor que el aleteo auricular típico. Este tipo se parece mucho a la fibrilación auricular . WebMD señala, aleteo auricular puede ser temporal . Si es así, se la conoce como aleteo auricular paroxística en lugar de permanente o persistente, el aleteo auricular.
Flutter Causas
El perfil normal del aleteo auricular es un varón más de 60 años de edad con un trastorno cardíaco previo. Tales trastornos incluyen la enfermedad coronaria del corazón, presión arterial alta, agrandamiento del corazón o la recuperación de una cirugía a corazón abierto. Una tiroides hiperactiva o un coágulo de sangre puede ser un factor que contribuye , junto con el alcohol o cualquier estimulante .