Cómo tener un marcapasos Amueblada

Un marcapasos es un dispositivo médico que se inserta en el cuerpo para regular los latidos del corazón . Un latido regular es necesaria para mantenerse sano y activo. Desde su introducción en la década de 1950 , los marcapasos han ayudado a aumentar la calidad de vida dirigido por personas con problemas de corazón . A partir de 2010 , la Academia Nacional de Ingeniería afirma que más de 400.000 marcapasos se implantan en pacientes cada año . Instrucciones Matemáticas 1

visita al consultorio del médico y describir sus síntomas. Es esencial para el médico saber si usted tiene golpes rápidos o palpitaciones en el pecho, si se siente mareado o cansado, si estás corto de aliento, si usted ha experimentado dolor en el pecho o si ha tenido episodios de desmayo .
Página 2

Tomar pruebas según las indicaciones de su médico. El médico seleccionará la prueba más apropiado para usted basado en sus síntomas y la evaluación del médico de su condición actual. La American Heart Association recomienda que las pruebas sencillas se realizan en primer lugar, seguidas de las más exhaustivas si es necesario. Las pruebas más comunes incluyen un electrocardiograma en reposo , lo que proporciona información útil sobre el ritmo del corazón y si está sobrecargado de trabajo o ampliada.
3

Programe una cita de seguimiento con el médico para recibir los resultados . Si se recomienda la cirugía, póngase en contacto con su proveedor de atención de la salud y reserve su visita al hospital.
4

Visita al hospital para la colocación del marcapasos. Esto se realiza generalmente bajo anestesia local, aunque en algunas ocasiones puede ser necesario un anestésico general . La operación dura alrededor de una hora. Usted puede ser dado de alta el mismo día o tener una noche de estancia . El marcapasos será revisado a fondo antes de salir para asegurarse de que funciona correctamente .
5

Siga los consejos de su médico plenamente mientras se recupera de su operación. Algunas actividades estarán limitadas , por lo que no debe manejar durante una semana después de la operación y no debe levantar objetos pesados ​​durante dos semanas.
6

Visite a su médico para una consulta de seguimiento. Su médico comprobará en su cicatrización y el estado general de salud. Siga los consejos más ofrecido por el médico para lograr la mejor salud posible .