Los riesgos y beneficios de un Corazón Artificial

Las personas con enfermedad cardiaca terminal requieren un trasplante de corazón para sobrevivir. Hay una larga lista de espera para los corazones de los donantes , y tan sólo 1 de cada 4 pacientes que necesitan un trasplante de sobrevivir el tiempo suficiente para conseguirlo. Una opción que puede aumentar las posibilidades de supervivencia de un paciente hasta que un corazón se vuelve disponible es la instalación de un corazón artificial . Un corazón artificial no está destinado a ser una solución permanente , pero sólo una solución puente para comprar tiempo para un paciente . Beneficios

De acuerdo con " Noticias de Salud " en WebMD, menos de la mitad de los pacientes que requieren un trasplante de corazón sobrevivirán hasta que consigan uno . Este número aumenta a 79 por ciento para los pacientes que reciben un corazón artificial total de reemplazar sus propios órganos que no funcionan . No sin riesgos significativos , el cuerpo humano es aparentemente capaz de tolerar un corazón artificial por un período de tiempo más largo de lo que es capaz de sobrevivir con la terapia de droga para el corazón en la enfermedad cardiaca terminal . El corazón artificial ofrece temporalmente todos los beneficios de la salud del corazón , en particular la prestación eficiente de oxígeno y nutrientes a los tejidos y órganos del cuerpo a través del sistema cardiovascular.

Riesgos durante la cirugía

La instalación de un corazón artificial consiste en una cirugía invasiva , y los pacientes deben hacer frente a los riesgos significativos asociados. Existe el riesgo de que el paciente va a reaccionar mal a la medicina que se usa para poner a dormir . Una de estas reacciones potencial es una condición conocida como hipertermia maligna , en la que todos los músculos se contraen esquelético del cuerpo al mismo tiempo y de forma continua , lo que genera una enorme cantidad de calor que puede ser fatal si una acción rápida no es tomada por el anestesiólogo . Error Cirujano y el estado general debilitado de los pacientes de enfermedad cardiaca en etapa terminal puede resultar en la muerte del paciente durante la cirugía, aunque la mayoría de los pacientes sobreviven a la instalación de un corazón artificial .

Riesgos Después Cirugía

Una vez instalado el corazón , el paciente se enfrenta a riesgos considerables mientras vivía con el dispositivo. Coágulos de sangre y hemorragias internas a menudo pueden resultar de la cirugía . Los médicos tienen mucho cuidado de equilibrar el riesgo de sangrado con la prescripción de medicamentos anticoagulantes , por lo que las órdenes con respecto a cómo tomar los medicamentos deben ser seguidas con mucha atención .

El riesgo de infección es muy alta con el tipo de corazón artificial que requiere una fuente de alimentación externa . Esta fuente de energía requiere que un cable se ejecuta en el cuerpo a través de orificios en el abdomen del paciente . El paciente tendrá que tomar antibióticos y una monitorización cuidadosa durante las infecciones durante este tiempo. También, al igual que con cualquier cirugía, el riesgo de infección en el sitio quirúrgico también está presente.

Dispositivos cardíacos artificiales pueden fallar ocasionalmente . Los principales tipos de averías que se puedan producir ineficiencias en la acción de bombeo , fallas en el suministro eléctrico , o los fracasos totales de las partes individuales . Dependiendo del efecto de la falla , los pacientes pueden vivir en un estado de debilidad crónica o requerir cirugía de reemplazo de corazón artificial de emergencia.