Los riesgos de un corazón artificial

Para algunas personas que sufren de enfermedad cardíaca avanzada , un corazón artificial puede ser un dispositivo de ahorro de la vida. Modelos en el mercado a partir de 2010 han funcionado bastante bien , pero son caros, con un poco de que contiene una etiqueta de precio de 250.000 dólares de acuerdo a Time.com . También hay una serie de riesgos que vienen con la recepción de un corazón artificial , por lo que normalmente sólo se utilizan como último recurso . Los coágulos de sangre

Los beneficiarios de los corazones artificiales pueden experimentar la coagulación de la sangre , que es la reacción del cuerpo a un objeto extraño . Los coágulos de sangre pueden conducir a los vasos sanguíneos bloqueados , lo que resulta en un ataque al corazón o un derrame cerebral . Los pacientes que reciben corazones artificiales se colocan normalmente sobre medicamentos anticoagulantes para reducir el riesgo de formación de coágulos .
Avería

Aunque su récord global pista es buena , ya que artificial corazones son dispositivos mecánicos , siempre existe el riesgo de que puedan fallar. Además del cese de la operación , es posible que no puede bombear la sangre adecuadamente , o una de las partes puede no funcionar correctamente.
Infección

con prácticamente cualquier tipo de cirugía, el receptor de un corazón artificial se enfrenta al riesgo de infección. Algunos tipos de corazones artificiales recompensar a la inserción de tubos a través de la piel, que puede permitir que las bacterias potencialmente la infección creando para entrar en el cuerpo . Los pacientes pueden necesitar para controlar continuamente a sí mismos en busca de signos de infección, como la aparición de la fiebre. Existen medicamentos disponibles que pueden reducir el riesgo de infección .
Interna Sangrado

La hemorragia interna es un riesgo , tanto durante como después de la larga y complicada cirugía de implante artificial de corazón . La necesidad de la medicación anticoagulante puede aumentar el riesgo de sangrado. Los médicos deben vigilar estrechamente al paciente después de la cirugía para asegurar que la dosis correcta de medicamento se le ha recetado .