Enfermedades cardíacas sistémicos
La enfermedad cardíaca sistémica más común es la aterosclerosis . Se caracteriza por el estrechamiento de las arterias, lo que provoca una interrupción en el flujo de sangre al corazón .
Hipertensión
La hipertensión (presión arterial alta) pone el corazón bajo agregado el estrés, lo que puede causar daño al corazón debido al agrandamiento de los ventrículos. fiebre
fiebre
reumática puede causar inflamación de las válvulas del corazón , que puede conducir a un corazón debilitado de forma permanente. Otras enfermedades también pueden causar daños a las válvulas del corazón , e incluyen la espondilitis anquilosante , el síndrome de Marfan , la sífilis terciaria y las enfermedades autoinmunes.
Miocardiopatía
La cardiomiopatía es una enfermedad del corazón músculos . Puede ocurrir por sí mismo o como consecuencia de enfermedades de infiltración del miocardio (tales como la amiloidosis y enfermedad de Wilson ), enfermedades endocrinas ( como la diabetes ), infecciones virales, la distrofia muscular , la malnutrición y la exposición a los venenos.
Otros
Otras enfermedades sistemáticas que también pueden afectar el corazón incluyen: enfermedad maligna (como tumores ) trastornos del sistema nervioso y las enfermedades renales