Cómo comer para revertir enfermedades del corazón

De acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades , la enfermedad cardíaca es la causa número 1 de muerte en los EE.UU. ( que representan más del 40 por ciento de todas las muertes ) y en todo el mundo . Las enfermedades del corazón incluye la enfermedad de las arterias coronarias , problemas del ritmo cardíaco (arritmia) , y los defectos congénitos del corazón. Ya sea que su enfermedad del corazón es leve o grave , comer bien es un componente esencial de la prevención, tratamiento y posiblemente revertir la enfermedad del corazón. Mantener una dieta saludable para el corazón reduce los lípidos dañinos como el colesterol LDL ( lipoproteína de baja densidad ) y triglicéridos , aumenta el HDL saludable ( lipoproteína de alta densidad ), el colesterol y mantiene la presión arterial y el peso en niveles aceptables. Cosas que necesitará
Verduras
Fruit
Legumbres
Trigo Avena

Rye
Cebada y Brown arroz
alforfón
Bulgur
Millet
Quinoa
pescado azul
Nueces sobre Semillas
aceite de girasol aceite de cártamo

aceite de maíz
El aceite de soja de
Mostrar más instrucciones
Instrucciones Matemáticas 1

incluyen una variedad de verduras , frutas y legumbres en su dieta. Todas las frutas , verduras y legumbres hacen el corazón bien porque son buenas fuentes de fibra. Verduras de color profundamente (como espinacas y zanahorias) y frutas ( como duraznos y bayas) prevenir y revertir enfermedades del corazón mejor que otros alimentos. Color significa un mayor contenido de fitoquímicos , afirma la Asociación Dietética Americana , que son importantes , puesto que neutralizan o incluso revertir el daño causado por los radicales libres . Los radicales libres contribuyen a las enfermedades del corazón y muchas otras enfermedades .
2

Vaya con granos enteros, incluidos el trigo integral , avena, centeno , cebada, arroz integral , trigo sarraceno, bulgur , mijo y la quinoa . Los cereales integrales contribuyen a baja presión arterial y la salud del corazón , ya que son ricos en fibra, vitaminas y minerales, como la tiamina, riboflavina, niacina , vitamina E , magnesio , fósforo , selenio , zinc y hierro. La Asociación Americana del Corazón afirma que por lo menos la mitad de sus porciones diarias deben provenir de granos enteros.
3

Coma por lo menos 8 onzas de pescado graso ( como el salmón , la caballa o sardinas) por semana . Estos tipos de pescado contienen ácidos grasos omega- 3 ácido eicosapentaenoico (EPA ) y ácido docosahexaenoico ( DHA) , que reducen el riesgo de muerte por enfermedad coronaria.
4

Obtenga por lo menos el 5 por ciento de todos los días calorías de ácidos grasos omega- 6 . Estos se encuentran en nueces, semillas y aceites vegetales como el de girasol , cártamo , maíz , y aceite de soja . De acuerdo con un aviso publicado por la Asociación Americana del Corazón , los estudios observacionales encontraron que las personas que comieron alimentos con la mayor cantidad de ácidos grasos omega- 6 a menudo tenían la enfermedad del corazón y menos que los pacientes con enfermedades del corazón tenían niveles más bajos de ácidos grasos omega - 6 en la sangre.
5 Limite las grasas

, colesterol, azúcar y sal. Sus calorías diarias deben incluir no más de 7 por ciento de grasas saturadas ( que se encuentran principalmente en productos animales ) . Las grasas trans (presentes en las grasas hidrogenadas , productos horneados comercialmente , y muchas comidas rápidas ) deben representar menos del 1 por ciento de sus calorías diarias. Coma no más de 300 mg de colesterol (de huevos, productos lácteos, carne , aves, pescados y mariscos ) por día . Use poco o nada de sal en su cocción. La sal aumenta la presión arterial y aumenta el riesgo de enfermedades del corazón. Reducir o eliminar los azúcares añadidos ( jarabes de maíz , sacarosa , glucosa , fructosa , maltrose , dextrosa y miel) .