Cómo cuidar de pacientes con afecciones cardíacas
Anime a su paciente a descansar. En los primeros días, al regresar del hospital , el paciente debe descansar el fin de permitir que su corazón sane. Resto incluye dormir lo suficiente, sino que también incluye las tareas evitando , cuidado de niños y otras actividades físicamente extenuantes . Como cuidador, usted puede animar el sueño y ayudar con estas actividades.
2
Anime a su paciente a seguir las indicaciones del médico . Un paciente con una enfermedad del corazón , probablemente está tomando varios medicamentos diferentes . Asegúrese de que el paciente toma la medicación necesaria cada día. Por otra parte, es importante asegurarse de que el paciente ve al médico para chequeos regulares. Según la Clínica Mayo, los chequeos regulares pueden ayudar al médico a determinar si su paciente tiene que cambiar su tratamiento, y pueden ayudar a capturar a nuevos problemas a tiempo .
3
Ayude a su paciente a evitar futuros problemas cardíacos . Existen varios factores de riesgo de futuros problemas cardíacos . Como cuidador , usted puede ayudar al paciente a evitar esos factores de riesgo , que incluyen el tabaquismo , la presión arterial alta , alto nivel de colesterol en la sangre , la inactividad física y el alcohol.
4
Evite ser sobreprotector. Su papel como cuidador es ayudar a su paciente a ser independiente otra vez. Muchos pacientes prefieren no pensar demasiado en su condición del corazón, optando en su lugar para tratar de volver a tener una vida normal.
5
Cuida de ti mismo . Ser un cuidador puede ser física y mentalmente agotador . La Fundación Británica del Corazón recomienda varias cosas que puede hacer para mantenerse en forma óptima para el cuidado de otra persona , incluyendo : no dejar que la enfermedad protagonismo de la pieza de su paciente todo el tiempo , encontrar tiempo para hacer las cosas para usted , aceptar la ayuda de otras personas , y la búsqueda de apoyo de otros cuidadores . Para encontrar un grupo de apoyo, en contacto con su local de American Heart Association en el enlace que aparece a continuación.