La hipertensión y enfermedades del corazón Dietas
Tu mejor recurso para su salud es su médico. Los chequeos regulares pueden ayudar a ser proactivo acerca de su salud y prevenir la hipertensión y enfermedades del corazón.
El médico mide la presión arterial con un aparato llamado esfigmomanómetro . Este dispositivo consta de un manguito de presión que su médico se envuelve alrededor de su brazo y luego utiliza una bombilla de añadir aire al brazalete. Cuando se libera el aire , el médico escucha los latidos de su corazón con el estetoscopio colocado sobre una arteria en el brazo debajo del manguito . Una vez que escucha el latido del corazón , toma nota de la lectura en la pantalla , y cuando él no puede oír los latidos del corazón por más tiempo , toma nota de que la lectura . Así es como llega a su médico al día con la lectura de su presión arterial. Por ejemplo , una lectura de 120/80 significa que escuchó su corazón a 120 y dejó de oírlo a 80 . Una persona se considera hipertensa si su lectura es de 140/90 o más .
Un análisis de sangre es generalmente el primer paso en el diagnóstico de las enfermedades del corazón . Lecturas altas de colesterol y triglicéridos puede ser un indicio de que una persona se encuentre en riesgo de enfermedad cardíaca. Dolor en el pecho , antecedentes familiares de enfermedades del corazón y un ataque al corazón el pasado también son factores a tener en cuenta .
Muchas veces la hipertensión y las enfermedades del corazón van de la mano . El seguimiento y el mantenimiento de una lectura normal de la presión arterial de 120 /80 o inferior es un factor importante para la prevención de enfermedades del corazón . Comer una dieta bien balanceada también puede contribuir a reducir la presión arterial y la prevención de enfermedades del corazón.
Cómo puedo comer una dieta saludable para el corazón ?
Limitar las grasas saturadas y el colesterol puede reducir el riesgo de enfermedades del corazón . Las grasas saturadas y colesterol pueden contribuir a la aterosclerosis, la acumulación de placa en las arterias. El Nacional del Corazón Pulmón y la Sangre ( NHLBI ) recomienda limitar la ingesta de grasas saturadas a menos del 7 por ciento de sus calorías diarias. Las grasas trans deben limitarse a menos del 1 por ciento de sus calorías diarias , y menos de 300 mg de colesterol deben ser consumidos diariamente.
La elección de alternativas de alimentos bajos en grasa son fáciles con los productos disponibles en la actualidad . Adición de pechugas de pollo sin piel, tocino de pavo , pescado, yogur bajo en grasa , baja en grasa o leche descremada , leche de soya , soya y productos de soya, aceite de oliva, frutos secos y las claras de huevo en lugar de huevos enteros le ayudará a limitar la grasa y el colesterol ingesta
. Una dieta rica en frutas y verduras puede ayudar a mantener su corazón sano. Muchas frutas y verduras son ricas en fibra y nutrientes naturales que pueden ayudar a prevenir la enfermedad cardíaca y la hipertensión . Mantenga las zanahorias , el apio , la coliflor y el brócoli en la mano para meriendas rápidas y ensaladas. Manzanas, plátanos, uvas y naranjas se pueden mantener a la mano fácilmente. Frutas y verduras congeladas o enlatadas también son buenas opciones . Evite el uso de salsas pesadas o cremas , que puede agregar grasa y calorías.
Los granos enteros son una buena opción , ya que proporcionan fibra y nutrientes esenciales. Productos de granos enteros son ricos en vitaminas y minerales que pueden ayudar a reducir el riesgo de enfermedades del corazón. Reemplace el pan blanco y las pastas con los hechos de todo el 100 por ciento de trigo. Elija cereales integrales para el impulso de la fibra. La linaza puede añadirse a los alimentos para aumentar su consumo de aceites omega-3 , que también son buenos para la salud del corazón.
La Asociación Americana del Corazón recomienda que los adultos consuman no más de 2,300 mg de sodio por día . Usted puede hacer que al limitar la cantidad de alimentos preparados en su dieta. Muchos de los alimentos listos para el consumo y procesados contienen una alta cantidad de sodio. Limitar el consumo de sal o la sustitución de la sal de mesa con sal marina ayudará a disminuir la cantidad de sodio en su dieta.
Utilice la moderación para mantener sus porciones en control y le ayudará a comer una dieta saludable para el corazón . Una porción de pasta y las verduras con almidón es de 1/2 taza , o el tamaño de una pequeña bola de helado . Usted debe tener de 2 a 3 onzas de carne por porción , que es aproximadamente del tamaño de una baraja de cartas o el tamaño de su palma. Regulación de los tamaños de las porciones a ser más fácil con la práctica. Incluya un derroche de vez en cuando para que no se convierta en aburrido o se sienten privados .
Planificar por adelantado y la creación de menús pueden ayudarle a hacer buenas elecciones de alimentos . De esta manera usted tendrá más probabilidades de elegir alimentos saludables cuando vaya de compras .
¿Dónde puedo encontrar información acerca de una dieta saludable para el corazón ?
Su médico le puede proveer con un plan de alimentación Asociación Americana de Diabetes . Este plan enfatiza bajos en grasa, altos en fibra opciones . También puede revisar los Enfoques Alimenticios para Detener la Hipertensión ( DASH) en el sitio de la Clínica Mayo. La dieta DASH tiene un fuerte énfasis en las opciones bajas en grasa y baja en colesterol. Una dieta baja en calorías es una buena opción para algunas personas . Si usted decide seguir una dieta baja en calorías , asegúrese de que sea equilibrado y contiene buenas elecciones de alimentos .
Estas son sólo algunas opciones que usted puede hacer para ayudarle a comer una dieta saludable para el corazón . Un dietista registrado ( RD ) es una fuente útil de información . Usted puede encontrar un RD en la mayoría de los hospitales , o su médico puede referir a uno .