Acerca de las pruebas para la Insuficiencia Cardiaca Congestiva
Los síntomas de la insuficiencia cardiaca congestiva incluyen fatiga y disminución de la capacidad para realizar actividad física. El cuerpo entero se ve comprometida por el exceso de fluidos . Puede haber inflamación en el abdomen, las piernas y los tobillos. Pulmones congestionados pueden causar dificultad para respirar o tos crónica . Acostado sobre la espalda para dormir puede ser difícil. Una pérdida de apetito y dolor abdominal pueden indicar una copia de seguridad de los líquidos en los intestinos y el hígado.
Historia
Información revelada a través de la historia del paciente puede ayudar en el diagnóstico de la insuficiencia cardíaca congestiva . Las experiencias pasadas de la presión arterial alta, diabetes , infarto de miocardio previo o enfermedad arterial coronaria es necesario informar al médico . Los casos de antecedentes familiares de enfermedades del corazón o defectos genéticos también deben ser divulgados .
Examen Físico
El médico llevará a ejecutar una exploración física cuidadosa , exhaustiva . Con un estetoscopio , escuchando el corazón revelará la frecuencia del pulso, latidos irregulares del corazón , un murmullo o una posible ampliación del corazón . Los sonidos de la respiración en los pulmones indicarán la presencia de líquido anormal. También se anotan Una lectura de la presión arterial . El médico hará una comprobación para detectar signos de hinchazón en los tobillos y en el abdomen . Una prueba de esfuerzo se puede administrar para investigar cómo el corazón se encarga de la actividad física.
Pruebas de laboratorio
se toman exámenes de sangre para comprobar los niveles de anemia, minerales y sodio , el riñón función y competencia de la coagulación. También se mide la oxigenación de la sangre . La sangre también se puede analizar por tipo B péptido natriurético (BNP ), una proteína secretada por los músculos del corazón . El aumento de los niveles de BNP indican el grado de disfunción en las células del músculo cardíaco del ventrículo izquierdo y son un buen indicador de la progresión de la insuficiencia cardíaca congestiva.
Pruebas con imágenes
Varias opciones están disponibles para la prueba de la insuficiencia cardíaca congestiva. Un electrocardiograma ( ECG) registra la actividad del corazón a través de impulsos eléctricos recibidos de electrodos colocados en el pecho, los brazos y las piernas. Una radiografía de tórax revela exceso de líquido en o alrededor de los pulmones. Los ecocardiogramas utilizan el ultrasonido para evaluar el comportamiento de las válvulas en el corazón y determinar la salud física de los músculos del corazón . Una resonancia magnética puede usarse para calcular qué tan bien está funcionando el corazón . A veces, un cateterismo cardíaco se realiza en la cual se inyecta un medio de contraste en los vasos sanguíneos para examinar el flujo sanguíneo en y alrededor del corazón utilizando una placa de rayos X.