Cómo conducir después de recibir un marcapasos
que alguien lo lleve a casa del hospital . En los primeros días después de la implantación , no maneje maquinaria pesada de cualquier tipo. Aunque se espera que el movimiento normal del brazo y el hombro, estas áreas de su cuerpo no deben ser sometidos a ningún tipo de estrés . Además, es posible que no firme sobre sus pies o claro en la cabeza de los medicamentos que se les administró durante su procedimiento marcapasos. Además, usted puede todavía estar en riesgo de problemas de corazón , porque este es un momento vulnerable.
2
Después de una semana más o menos , puede volver a conducir si se puede conducir sin levantar el brazo o poner demasiado mucha presión sobre él. Este será el caso para el próximo mes . Pueden necesitar ajustes a efectuar durante el primer mes .
3
Conduzca con las dos manos , ya que es la forma más segura de conducir. • Si la parte superior del volante es por encima del nivel en el que se le permite levantar el brazo , puede colocar algo en el asiento para elevar el cuerpo hacia arriba . • Scoot el asiento de atrás un poco ( si tus piernas son lo suficientemente largos ) , por lo que el ángulo del brazo es más ligero . • Deje que su mano derecha y el brazo hacen el giro . Aunque las posiciones más seguras para las manos son " 10 y 2 , " deja que tu mano izquierda sea más como "9" si ese es el mejor ángulo .
4
Las personas que tienen el uso de un solo brazo son conductores seguros decentemente . • Si está conduciendo con una mano , tome el tiempo para aprender en un montón de aparcamiento y la práctica se vuelve antes de salir hacia el tráfico. • el uso de un pomo giratorio facilita girando la rueda , pero esta es ilegal en muchos lugares. Consulte con su oficina local del Departamento de Vehículos de Motor . • Coloque su mano izquierda sin apretar en el volante, en caso de una emergencia. Deje que su mano derecha en la conducción , el uso de la mano izquierda para sujetar el volante y girar sólo si la situación es grave
.