Hipertensión y Wilson Síndrome de temperatura
Si se le diagnostica hipertensión, o presión arterial alta , significa que su sangre se resiste a la acción de bombeo de su corazón con demasiada fuerza. La hipertensión no tratada puede causar estragos en el cuerpo. El daño a los vasos sanguíneos puede conducir a una insuficiencia orgánica , derrame cerebral o pérdida de la visión , mientras que la carga adicional para el corazón para bombear la sangre contra la presión alta puede causar insuficiencia cardíaca eventual . Dado que la hipertensión rara vez presenta síntomas hasta que llega a una etapa avanzada, este daño puede durar años sin la víctima nunca se dé cuenta.
Causas y Tratamiento
La mayoría de los casos de hipertensión ocurren sin razón conocida . Esta forma de la enfermedad se conoce como hipertensión primaria o esencial y tiende a sorprender a sus víctimas en los últimos años . En otra forma conocida como hipertensión secundaria , ciertas drogas (legales e ilegales) o enfermedades pueden causar presión arterial se eleve súbitamente.
El tratamiento puede requerir una combinación de medicación y estilo de vida . Los medicamentos pueden ayudar disminuyendo el volumen de sangre , relajante y expansión de los vasos sanguíneos , o la reducción de la frecuencia cardíaca. Los pacientes también pueden tener que reducir su ingesta de sal , hacer más ejercicio o dejar de fumar. Síndrome Temperatura
de Wilson
Síndrome Temperatura de Wilson , una agrupación de 37 condiciones y síntomas relacionados con la baja temperatura corporal , fue identificada por primera vez por el Dr. E. Denis Wilson. Dr. Wilson afirma que el metabolismo normal tiende a caer en momentos de estrés , pero en algunos casos se niega a volver a los niveles normales después de que el estrés ha pasado. Dr. Wilson cree que este síndrome representa una forma de hipotiroidismo, un metabolismo reducido causada por una glándula tiroides poco activa . Wilson recomienda el tratamiento con la hormona tiroidea triyodotironina (T3).
Relación con hipotiroidismo
Síndrome Temperatura
de Wilson ha sido criticada por la comunidad médica . La Asociación Americana de la Tiroides ha desmentido las teorías del Dr. Wilson en un comunicado de prensa declarando : " La teoría propuesta para explicar esta condición está en contradicción con los hechos establecidos sobre la hormona tiroidea. " El comunicado señala que el rango normal de temperatura del cuerpo humano es mucho más amplio que el Dr. Wilson había considerado , al tiempo que expresa la preocupación de que el tratamiento con T3 para una enfermedad inexistente puede resultar peligroso.
Posible conexión
estudios han indicado una relación entre la hipertensión y el hipotiroidismo . Un examen de 477 mujeres con problemas de tiroides encontró una correlación entre las lecturas de la presión arterial y los niveles de la hormona tiroidea . Si la investigación futura se encuentra el síndrome de temperatura de Wilson un trastorno hipotiroideo , el hallazgo podría implicar una interacción con la hipertensión.