Primaria y Secundaria de la arteria coronaria Prevención de Enfermedades
Tome 325 mg de aspirina al día para ayudar a reducir la enfermedad arterial primaria y secundaria. Según el New England Journal of Medicine , los pacientes reducen sus probabilidades de enfermedad arterial en un 44 por ciento al tomar aspirina a diario . Las propiedades antiinflamatorias de la aspirina ayuda a reducir la probabilidad de trombosis de plaquetas , también llamado un coágulo de sangre.
Ejercicio y Dieta
Tome parte en el ejercicio regular para reducir las posibilidades de enfermedad de la arteria primaria y secundaria . Ejercicio cinco días a la semana para la sesión de 30 minutos para ayudar a reducir los niveles de grasa y reducir el colesterol. Coma una dieta que es bien equilibrado, con varias porciones de verduras y frutas . Dejar de fumar , tomar parte en una gestión con poca grasa, dieta vegetariana y el estrés son los medios eficaces para reducir el riesgo de trombosis.
Alcohol Consumo
Alcohol consumo debe hacerse con moderación . El participar en una pequeña cantidad de alcohol puede ayudar a reducir el nivel de la trombosis mediante la creación de un efecto antiplaquetario , la reducción de la posibilidad de formación de coágulos . Aunque se pensó una vez que sólo el vino tinto tenía este beneficio , un estudio reciente en el Kaiser Permanente Medical Center en Oakland California sugiere que la mayor parte del alcohol ofrece este beneficio.