Curas caseras para arterias obstruidas
arterias obstruidas son peligrosos y pueden provocar un ataque al corazón o un derrame cerebral en cualquier momento. Según la Clínica Mayo , puede hacer que la aterosclerosis en diferentes arterias , y van a causar varios síntomas. La obstrucción de las arterias del corazón puede causar síntomas de dolor en el pecho como un ataque al corazón , mientras que las arterias obstruidas en el cerebro pueden causar entumecimiento en las extremidades o hacer que sea difícil decirlo ya que los músculos faciales comienzan a decaer .
Si alguna vez la experiencia cualquiera de estos síntomas acuda al médico inmediatamente . Cambio de dieta y estilo de vida en el hogar puede ayudar a prevenir la aparición de la aterosclerosis , o prevenir que empeore . Según lo propuesto por la Clínica Mayo, cambiar a una dieta saludable para el corazón . Su dieta debe incluir verduras , frutas y granos enteros y mantener los niveles de sodio en un mínimo. El sodio tiene un efecto perjudicial de la presión arterial, el colesterol y los niveles de peso , ya que aumenta el endurecimiento de las arterias y hace que se retenga agua. Mantenga los niveles de sodio a no más de 1.500 mg por día o menos.
Acuerdo con la American Heart Association , se debe tratar de comer pescado al menos dos veces a la semana para obtener una saludable dosis de ácidos grasos omega- 3 . El salmón , el arenque y la trucha son una buena fuente de peces y pueden reducir el riesgo de enfermedad de las arterias .
Deje de fumar. La Clínica Mayo afirma que fumar aumenta el daño a las arterias , y puede causar complicaciones si sufren de obstrucción de las arterias .
Ejercicio
Hacer mucho ejercicio cada día es una de las curas caseras más importantes para la obstrucción de las arterias . El ejercicio mejora la circulación y suministra oxígeno a los músculos y la sangre , así como también promueve nuevos vasos sanguíneos para repartir obstrucciones o bloqueos , conocida como vasos colaterales .
Haga de 30 a 60 minutos de actividad física por lo menos cinco días una semana . Actividad de bajo impacto , como caminar es ideal para cualquier persona que tiene que ejercer , pero puede no tener la resistencia . La American Heart Association sugiere otras actividades, como correr, nadar , bailar o cualquier otra actividad que le da su ritmo cardíaco.