Buenas opciones de dieta para una persona con insuficiencia cardiaca
Limitar la cantidad de grasas saturadas y trans que consume es el cambio más importante que usted puede hacer en su dieta. Las grasas saturadas son los alimentos que provienen de animales , como la leche entera, crema , helados, quesos, mantequilla, manteca de cerdo y algunas carnes . Usted encontrará las grasas trans en los alimentos como galletas, galletas saladas , pasteles , patatas fritas, aros de cebolla y donas. Todos estos alimentos contienen grasas que elevan el nivel de colesterol , lo que aumenta su riesgo de desarrollar problemas del corazón .
Carne magra y alimentos altos en colesterol
Limite su consumo de carne para sólo tres a cuatro veces a la semana . Asegúrese de que la carne es de 90 por ciento magra . Los cortes magros de carne de res incluyen solomillo, aguja , lomo y redondo. Choice o grados selectos son mejores para usted, entonces los cortes de primera . Seleccione lomo o chuletas de lomo . Pierna de cordero es baja en grasa. Quite la grasa de su carne y aves antes de cocinarlas . Elija carnes blancas en vez de carne oscura . Pato y ganso son más altos en contenido de grasa de pollo y pavo. Es importante comer dos porciones de pescado a la semana . Evite las yemas de huevo , ya que son altos en colesterol . Comience a comer sustitutos de huevo . Son mucho más saludable para usted .
Productos Lácteos , frutas, verduras y fibra
Escoja dos o tres porciones de productos lácteos bajos en grasa al día. Manténgase alejado de la leche entera y productos lácteos . Contienen un poco de grasa. Elija baja en grasa o yogur sin grasa , queso y mantequilla. La fibra es otra parte importante de una dieta saludable para el corazón . De acuerdo con la American Heart Association, cuando la fibra se come regularmente como parte de su dieta baja en grasas , los estudios han demostrado que ayuda a reducir el colesterol en la sangre. También reduce el riesgo de diabetes y de colon y cáncer rectal . Las frutas y verduras son bajas en grasa y sodio y no contienen colesterol , por lo que deben incluir cinco porciones al día en su dieta. También debe incluir un montón de alimentos integrales , como el pan de trigo integral o pan, arroz blanco o marrón enriquecido , y cereales con alto contenido de fibra. La avena es un alimento ideal para comer en el desayuno.