Las mejores opciones para las arterias obstruidas
angioplastia puede ayudar a proporcionar tratamiento para la obstrucción de las arterias . Durante este procedimiento , un tubo flexible pequeño que tiene un pequeño globo en el punto se coloca en la arteria a través de la ingle y condujo a la arteria que está obstruido . Una vez que el tubo llegue a su destino , los pequeños se infla el globo , ensanchamiento de la arteria.
Una vez abierta la arteria obstruida , un pequeño tubo llamado stent se coloca en la arteria , lo que le permite permanecer abierto . Los stents pueden variar como algunos tubos se atan con la medicación para disuadir la formación de coágulos de sangre , mientras que otros stents no son medicados . Su médico puede ayudarle a decidir qué stent es mejor para usted .
Láser transmiocárdico
Para algunos pacientes , la angioplastia puede no ser una opción. Esto podría deberse a que el paciente es un diabético grave , es demasiado joven o la angioplastia no alivió el problema. Un procedimiento inventado en la década de 1990 , llamado revascularización transmiocárdica con láser es una opción válida . Con este procedimiento , un láser de dióxido de carbono crea pequeñas aberturas en la pared del músculo del corazón . Estos agujeros impiden que la sangre fluya hacia el corazón de la cámara interior y servir de nuevos vasos sanguíneos.