Cómo bajar tensión arterial Sin Meds

La clave para bajar su presión arterial y sin el uso de medicamentos está cambiando su dieta , limitando el consumo de grasas saturadas , grasas trans y altas cantidades de sodio . De acuerdo con la American Heart Association, una dieta saludable de frutas y verduras, carnes magras y lácteos bajos en grasa , además de quemar tantas calorías como usted admite , puede ayudar a disminuir la presión arterial . Ciertos alimentos como el pescado , frutos secos y alimentos ricos en fibra proporcionan las lipoproteínas de alta densidad (HDL) , que capturan el exceso de colesterol y disponer de ella con seguridad , la reducción de sus lipoproteínas de baja densidad (LDL) . LDL es el colesterol que se acumula placa en las arterias y puede conducir a la presión arterial alta y enfermedades del corazón. Instrucciones Matemáticas 1

Incrementa tus porciones de granos enteros . Pan integral y pasta junto con el salvado de avena y avena reducen los niveles de LDL y reducen el riesgo de presión arterial alta.
2

Limite su consumo de sodio. De acuerdo con la American Heart Association , se debe consumir menos de 2.300 mg de sodio por día , y menos de 1300 si usted está en alto riesgo de desarrollar enfermedades del corazón. Alta de sodio se puede encontrar en los alimentos procesados ​​y enlatados y alimentos congelados .
3

Coma más frutas y verduras. No sólo son bajas en calorías , las frutas y verduras proporcionan vitaminas y nutrientes que ayudan a bajar el colesterol . Vegetales sin almidón deben tomar hasta la mitad de su plato en cada comida , según la Asociación Americana de Diabetes. La mayoría de las verduras son sin almidón , excepto para el maíz , la batata , la papa blanca , calabaza , guisantes y frijoles.
4

Cambiar a lácteos bajos en grasa . Productos lácteos de leche entera contienen altas cantidades de grasas saturadas , lo que contribuye a la presión arterial alta.
5

Evite el uso de la mantequilla y la margarina. A pesar de que puede hacer que su comida sepa mejor , también son grandes contribuyentes a la presión arterial alta. Cambie a la oliva, de girasol, de cártamo o aceite de maní para cocinar para reducir la grasa saturada.