Seguir las instrucciones del corazón
El transmisor es una correa gruesa salpicada de electrodos. Se envía información a una unidad de pulsera . Humedezca los electrodos antes de ponerse el transmisor. Llévelo justo debajo de los pechos , sujetados firmemente con la cinta elástica.
Unidad de pulsera
La unidad de pulsera , que se asemeja a un gran reloj de pulsera, muestra la frecuencia cardíaca , el ejercicio el tiempo y la hora del día . Botones de presión en la unidad de pulsera para elegir las funciones , que varían según la marca y modelo. Articulaciones de muñeca a menudo rastrean las tasas promedio y máximo del corazón , y muchos puede sonar una alarma si su pulso es menor o mayor de lo que debería ser.
Cuidado y mantenimiento
Mantenga la correa de transmisor y receptor de pulsera limpia frotando con un paño suave humedecido con agua y un jabón suave. Guarde el sistema alejado de temperaturas extremas, la luz solar y el agua. Si cualquiera de las piezas del sistema de monitoreo de la frecuencia cardíaca se expone al agua , séquela con una toalla suave antes de su almacenamiento . Para muchos modelos , duración de la batería se estima en 2.500 horas para el transmisor y dos años para que la unidad de pulsera. Póngase en contacto con el fabricante cuando las baterías necesitan ser reemplazadas .