Definir cardiomegalia

cardiomegalia se define en la comunidad médica como la condición de tener un corazón agrandado . Aunque no es una enfermedad en sí misma , cardiomegalia es a menudo un indicador de algunos tipos de enfermedades o dolencias físicas que necesitan ser tratados . La comprensión de las causas y síntomas de la cardiomegalia puede ayudar a las personas con la condición de recibir tratamiento y cuidados adecuados . Para aquellos con un historial familiar de enfermedades del corazón o problemas , obtener chequeos regulares es importante para mantener la salud general del corazón y la identificación de los problemas a tiempo . Importancia

cardiomegalia , estrictamente definido , es una condición en la que un corazón se agranda en una relación no saludable. La condición tiene muchas causas , como el estrés , el embarazo , las enfermedades de las arterias coronarias , el debilitamiento del músculo del corazón , los ritmos anormales del corazón o problemas de las válvulas del corazón . Para alguien con cardiomegalia , la condición es un indicador de otra enfermedad o condición física que requiere la atención de un profesional de la salud.

Cardiomegalia es una condición tratable en la mayoría de los casos, necesidad de medicación o, en algunos casos la cirugía , pero también sirve como un indicador de otros problemas físicos , por lo que es una condición importante para haber tratado.

Efectos

cardiomegalia puede conducir a la hipertensión arterial , valvular o congénita del corazón la enfermedad , las arterias bloqueadas dentro del corazón , insuficiencia cardíaca, coágulos de sangre, los soplos cardíacos y en casos raros un paro cardíaco. Todas estas condiciones son graves y en algunos casos puede llegar a ser peligrosa para la vida . Los síntomas de la cardiomegalia no deben ser ignoradas; cualquier persona que presenta síntomas de cardiomegalia debe acudir al médico .

síntomas

Síntomas de cardiomegalia pueden consistir en dificultad para respirar , mareos e hinchazón de los pies y los tobillos . La fatiga , latidos cardíacos irregulares y signos de insuficiencia cardíaca congestiva también son síntomas comunes de cardiomegalia . Dulzura del pecho, ciertas formas de edema y un engrosamiento del músculo del corazón, ya que tiene problemas para bombear la sangre con eficacia también puede acompañar cardiomegalia .

Si bien muchos síntomas de la cardiomegalia se pueden asociar con otras enfermedades , al ver a un médico para chequeos regulares y en el caso de pruebas sintomático de cardiomegalia pueden ayudar a un individuo a prevenir o tratar la condición.
Prevención /Solución

la mejor manera de prevenir o tratar una enfermedad del corazón como cardiomegalia es consultar a un médico; si un individuo tiene una historia de cardiomegalia u otras enfermedades del corazón , sus posibilidades de tener también la condición se incrementan . Tratamiento comenzado temprano es más eficaz . En algunos casos, un cardiólogo será capaz de ofrecer un tratamiento más específico y cuidar a alguien con cardiomegalia , según la Clínica Mayo

Los medicamentos como los diuréticos y los bloqueadores beta pueden ser usados ​​para tratar la cardiomegalia .; en algunos casos, la cirugía es una opción . Prevención de la cardiomegalia , especialmente en los que tienen antecedentes familiares de esta afección , es difícil; sin embargo, evitar el abuso de drogas, el control de los factores de riesgo como el consumo de tabaco y alcohol, y mantener una presión arterial saludable , contribuirán a un menor riesgo de la enfermedad.

Consideraciones

Todas las enfermedades del corazón son indicadores no sólo de problemas cardíacos , pero también pueden apuntar a otras enfermedades o problemas físicos que ha dirigido necesidad . Las causas de la gama cardiomegalia del estrés con el embarazo al abuso de drogas , y en todos los casos, la causa debe ser abordado , así como la condición itself.Scheduling una cita con un médico , tanto para chequeos regulares y si los síntomas se manifiestan de cardiomegalia , es la mejor manera de diagnosticar correctamente la enfermedad y otros problemas de salud e iniciar el tratamiento adecuado a fin de recuperar el bienestar.