La ira y la Enfermedad Cardiaca
ira puede aumentar la probabilidad de arritmias. Una arritmia es un problema con el ritmo o la velocidad de un latido del corazón . Una arritmia puede hacer que el corazón lata demasiado rápido, lento o irregular. Rachel Lampert , profesor de la Escuela de Medicina de la Universidad de Yale, recomendó disminuir las arritmias potenciales con una combinación de manejo del estrés y control de la ira .
Consideraciones
la Universidad de Harvard reconoció que una corazón hostil es un ser vulnerable. Escuela de Medicina de Harvard encontró que los hombres enojados tienen tres veces más probabilidades de desarrollar enfermedades del corazón que las más tranquilas. Harvey Simon , profesor asociado de medicina en Harvard , dijo que la ira puede ser utilizado como un predictor de las enfermedades cardíacas prematuras en adultos jóvenes.
Síntomas
La ira puede manifestarse de diversas maneras. Algunos de los signos más comunes de la ira son la irritabilidad , frustración , resentimiento, ira y enojo. Reconocer los síntomas de la ira puede ayudar a un individuo a controlar mejor su temperamento . Las señales de advertencia de la construcción de la ira incluyen un pulso acelerado , un sentimiento nervioso o inquieto y respiración rápida . Una persona que reconoce estos síntomas debe tomar medidas para enfriar sus emociones.
Anger Management
Las personas que tienen dificultades para hacer frente a su ira debe buscar ayuda profesional. Terapia profesional manejo de la ira puede ayudar a una persona a entender las razones detrás de su ira. Una evaluación profesional puede incluso determinar si la ira es algo que se vivió en la infancia y la llevó hasta la edad adulta. Dos estrategias para lidiar con la ira incluyen la toma de un "tiempo fuera " y perdonar a los demás .
Advertencia
Algunas personas no son diagnosticadas con la enfermedad cardíaca hasta que la condición se ha agravado a la punta de un accidente cerebrovascular, infarto de miocardio o muerte súbita cardíaca. Afortunadamente, hay medidas preventivas que una persona puede tomar para reducir sus probabilidades de contraer enfermedades del corazón. Es importante vivir un estilo de vida saludable que incluya una buena dieta y el ejercicio. Asimismo , las personas deben considerar cómo pueden incorporar la gestión de la ira en su vida día a día .