¿Cuáles son los tratamientos para la fibrilación auricular
Algunos medicamentos pueden ser prescritos para tratar de corregir el latido anormal. La Asociación Americana del Corazón informa que estos medicamentos pueden incluir: betabloqueantes como atenolol , metoprolol y propranolol. También puede ser necesario el uso de anticoagulantes para reducir el riesgo de coágulos de sangre causando un accidente cerebrovascular . Además , las drogas intravenosas tales como ibutilida también se pueden utilizar para restablecer el ritmo normal del corazón . Sin embargo , este tipo de medicamentos sólo se pueden dar bajo la supervisión directa de un médico.
Descarga eléctrica
En casos severos, cuando la vida del paciente está en riesgo , una descarga eléctrica puede ser necesaria. El paciente está inconsciente cuando se entrega el choque y sólo se realiza después de la medicación ha fallado. Por lo general es suficiente para corregir el ritmo irregular de la persona. Sin embargo, si no tiene éxito, otras opciones, como la colocación de un marcapasos, ablación o incluso la cirugía pueden ser utilizados.
Electronic Device
Algunas personas tienen problemas con episodios repetidos de la fibrilación auricular. Para estas personas , puede ser necesaria para tratar este problema simplemente implantar un marcapasos auricular justo debajo de la piel cerca de la clavícula. El marcapasos monitorizar el ritmo cardíaco , y cuando detecta un ritmo irregular , entregará un choque leve .
Ablación ablación con catéter
por radiofrecuencia es un procedimiento generalmente se hace en un laboratorio de cateterismo cardíaco . De acuerdo con la American Heart Association , el procedimiento se realiza mediante la inserción de un tubo flexible a través de un vaso sanguíneo y dirigiéndola hacia el músculo cardíaco. Una vez colocado , una explosión de la onda de radiofrecuencia se entrega a la zona para destruir cualquier tejido que pueden estar causando el ritmo irregular que se produzca.
Ablación quirúrgica
En los casos en que no hay otros métodos de tratamiento han trabajado , la ablación quirúrgica puede ser necesaria . Es más invasiva entonces la ablación con catéter , pero de acuerdo con el Hospital Universitario de Chicago , que tiene una tasa de curación de 75 a 90 por ciento. El procedimiento se realiza haciendo dos incisiones pequeñas y la inserción de un videoscopio que le permite al médico ver la zona donde se debe realizar la ablación. Este tipo de cirugía se puede hacer mientras el corazón sigue latiendo y no requiere el uso de una máquina de corazón y pulmón.