calcio y Enfermedades del Corazón
El calcio es un mineral que se encuentra principalmente en los huesos. El calcio se pierde de forma rutinaria a través del sudor y los desechos del cuerpo , por lo que los huesos reponer a sí mismos de calcio a través de alimentos. La falta de calcio en el cuerpo puede conducir a la osteoporosis , o el debilitamiento de los huesos. El calcio también se encuentra en el torrente sanguíneo en pequeñas dosis para regular la contracción del músculo , nervios y el latido del corazón . Se puede prevenir el cáncer de colon y mantiene la presión arterial en niveles normales.
Conceptos erróneos
Según la Fundación de Sanación del corazón , hay un error muy común que las personas necesitan consumir gran cantidades de productos lácteos para nutrir el cuerpo con el calcio . Sin embargo , los productos lácteos no son la única fuente de calcio . Además , los huesos ya están equipados con depósitos de calcio . Únicamente teniendo grandes cantidades de suplementos de calcio no previene la osteoporosis , según la Fundación de Sanación del Corazón. Además, el Dr. William Davis de Health Central , un sitio web que ofrece información sobre la salud revisado por médicos , afirma que los estudios realizados en 2008 han encontrado que el consumo excesivo de calcio puede llegar a causar daño al corazón.
Productos Lácteos
productos lácteos, con la excepción de aquellos hechos con leche descremada , tienen altos niveles de grasas saturadas. El queso, la leche y el yogur son ejemplos . La grasa saturada es peligroso para el cuerpo y conduce a la enfermedad cardíaca en el tiempo. Además, estos productos contienen proteínas que pueden realmente bloquear la absorción de calcio .
Suplementos
Según Health Central , 1200 mg es la dosis de calcio diaria recomendada promedio. Los suplementos de calcio son tomadas por individuos que sienten que su dieta carece de calcio, o por aquellos que quieren prevenir la osteoporosis. Sin embargo , Health Central , además, que un estudio realizado en 2008 por la Universidad de Auckland encontró que 1,000 mg o más de calcio al día pone a esas personas el doble de riesgo de sufrir un ataque al corazón. Una cantidad excesiva de calcio con el tiempo se acumula y constriñe las arterias coronarias.
Vitamina D
Health Central afirma que más atención se debe dirigir a la vitamina D, ya que ayuda a la absorción de calcio . Además, la vitamina D sola aumenta la densidad ósea y sin los efectos nocivos sobre el corazón que las cantidades excesivas de calcio representan. Si la vitamina D está presente en la dieta , entonces el consumo de calcio se puede quitar a 600 mg al día , de acuerdo con la Salud central . Trate de comer pescado rico en vitamina D dos veces a la semana .
Prevención /Solución
Otros alimentos contienen calcio que no contienen la grasa saturada que causa enfermedades del corazón. Coma vegetales de hojas que son de color verde oscuro sobre una base diaria . No sólo estas verduras contienen calcio, pero que no contienen nada de grasa que pone tensión en el corazón . Beba un 8-oz. cristal o jugo de naranja para 500 mg de calcio. Pan también contiene calcio . Dr. Davis de Health Central afirma que por el consumo de alimentos que contienen calcio, pero sin grasas saturadas, puede no ser necesaria la suplementación. Por lo tanto , las enfermedades del corazón causadas por el calcio se puede prevenir , ya que las dosis altas no son consumidos .