Cómo elegir un oxímetro de pulso

Un oxímetro de pulso es un dispositivo que mide la cantidad de oxígeno en la sangre de una persona. Se coloca en el dedo del individuo , y un sensor es capaz de dar una lectura . Las personas con ciertas condiciones médicas , como la enfermedad pulmonar obstructiva crónica ( EPOC) u otras enfermedades de los pulmones, puede que desee comprar un oxímetro de pulso para el uso casero . Hay algunas cosas a considerar antes de hacer su elección . Instrucciones Matemáticas 1

Mantenga sus necesidades en mente. Algunos oxímetros tienen alarmas que se pueden establecer . Esto puede ser importante para alguien que está muy enfermo y el cuidador necesita ser alertado si el nivel de oxígeno baja demasiado . Algunos dispositivos son más apropiados para el uso continuo , y otros son para controles sobre el terreno .
2

Considere algo que es simple. Hay una variedad de oxímetros de pulso para elegir. Algunos tienen diferentes configuraciones para ajustar a la baja perfusión en el cuerpo. Estos se utilizan sobre todo en los hospitales . Para uso doméstico , ajuste complicado por lo general no son necesarios.
3

Decidir si la portabilidad es importante para usted . Los oxímetros de pulso varían en tamaño . Oxímetros pequeñas son fáciles de usar y son lo suficientemente pequeño para ser llevado con usted en un bolso o bolsillo de la chaqueta . Son una buena opción para alguien que necesita el oxímetro para un control sobre el terreno .
4

conseguir uno que funciona con una batería si no va a utilizar de forma continua. Grandes oxímetros de pulso necesitan una toma de corriente . Estas máquinas pueden hacer más y tener alarmas; sin embargo, no son portátiles .
5

Sé consciente precios varían considerablemente. Tener un presupuesto en mente . Modelos más pequeños tienden a ser un poco más barato y todavía son precisos. Modelos para el uso continuo que tienen alarmas y otras opciones son más caros.