La angina de pecho vasoespástica Tratamiento
Para la mayoría de la gente , angina vasoespástica responde muy favorablemente a los cambios de estilo de vida recomendados habitualmente con la enfermedad arterial coronaria y la enfermedad cardíaca . La dieta es uno de los más comunes , por lo que se adhieren a una dieta baja en sodio bajo en grasa. Al reducir la cantidad de grasas , grasas saturadas a saber , y el sodio cada día , se reduce el potencial tanto de su corazón y la enfermedad arterial coronaria , así como disminuir las posibilidades de espasmos coronarios . Coma muchas frutas, vegetales y granos enteros , mientras que la restricción de los alimentos altamente procesados , carnes rojas y productos lácteos entera .
Junto a la dieta , el ejercicio es otra faceta importante para el tratamiento de la angina de pecho vasoespástica . Incluya bajo impacto o los ejercicios menos extenuantes en su rutina diaria , sobre todo en el comienzo de este cambio de estilo de vida . Caminar y andar en bicicleta son dos grandes opciones , pero la natación y los aeróbicos también pueden ser buenas opciones para usted. Sólo tiene que hablar con su médico antes de participar en cualquiera de estas actividades .
Al hacer cambios en su dieta y la condición física , usted debe notar una disminución en el peso , que también puede ir un largo camino para el tratamiento de la angina de pecho vasoespástica . Sin embargo , si usted es un sobrepeso significativo , puede que tenga que restringir aún más el consumo de calorías para perder kilos , así que hable con un dietista sobre un plan de pérdida de peso saludable.
Además de estos cambios más obvios de estilo de vida , tomar un mirar a otras cosas que podrían estar causando estos espasmos coronarios . Para algunos, es el resultado de un medicamento , al igual que las hormonas peptídicas o alcaloides del cornezuelo de centeno , así que asegúrese de que su médico esté al tanto de todas las sustancias de venta con receta y de venta libre que está utilizando actualmente . Para otros, angina vasoespástica se debe a los hábitos poco saludables , como fumar , abuso de alcohol o de drogas , por lo que se matriculan en un programa para dejar de eliminar estas sustancias de su cuerpo. Incluso el manejo del estrés puede ayudar a reducir la probabilidad de este tipo de angina.